Farándula de colombia

David Ospina y los suculentos negocios fuera del futbol que le hacen ganar millones

El arquero de la Selección de Colombia tiene su retiro asegurado.

Por Lissa Caamano

El arquero de la Selección de Colombia tiene su retiro asegurado.
El arquero de la Selección de Colombia tiene su retiro asegurado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dentro del ámbito de futbol muchas figuras han logrado destacarse y cambiar el curso tanto de su carrera como de su situación económica gracias a su ingenio en la cancha. No obstante, no todos saben como reinvertir sus riquezas y generar un verdadero imperio que le brinde ingresos constantes. David Ospina parece ser uno de ellos.

Al parecer la templanza y sabiduría del portero de la Selección de Colombia lo ha llevado a incursionar en múltiples negocios que podrían ser su sostén para cuando el hermano de Daniela Ospina decida retirarse definitivamente del fútbol. Sin embargo, para estas decisiones el astro deportivo tampoco está solo sino que cuenta con el apoyo de su esposa Jessica Sterling.

Más de David Ospina: David Ospina y Daniela Ospina, el verdadero duelo de magnates: conoce quién acumula la mayor fortuna | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

El conglomerado de emprendimientos es diverso y va desde la belleza corporal hasta el mercado inmobiliario. El primero de ellos es Cancerbero FC, una academia de porteros cuya sede está ubicada en Medellín y está activa desde 2017. Junto a Jessica también han lanzado Sterling Grace, un spa especialmente enfocado al público femenino que ya cuenta con dos lugares de atención al público, también en una zona exclusiva de Medellín.

Además, como bien mencionó el medio Dos Orillas, recientemente David Ospina también ha ingresado al mundo inmobiliario junto a varios colegas de la Selección Nacional. De la mano de figuras como Ivan Ramiro Córdoba, Mario Yepes y Juan Pablo Ángel han invertido en el centro comercial Jardines Llanogrande, edificado en uno de los sectores más exclusivos a las afueras de Medellín y cuyo costo total ascendería a los 30 millones de dólares. ¡Una verdadera locura!

Más de David Ospina: David Ospina y sus declaraciones sobre James Rodríguez que despertarían los celos de su hermana | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias