Farándula de colombia

De Maluma a Carlos Vives: conoce al magnate millonario detrás del éxito de los cantantes

El mánager del intérprete de Sobrio también ha estado a cargo de las carreras de Paulina Rubio, Silvestre Dangond y CNCO.

De Maluma a Carlos Vives: conoce al magnate millonario detrás del éxito de los cantantes

Está claro que tanto Maluma como Carlos Vives son dos artistas locales que han logrado brillar en el exterior y han mantenido carreras de éxito sostenido en sus respectivas áreas. Sin embargo, esto no quiere decir que su trayecto haya sido fácil. Mucho menos que no han necesitado ayuda alguna. De hecho, detrás de los grandes talentos también hay algunas mentes brillantes.

Para el responsable de Sobrio y el ganador de múltiples Grammy esta persona ha sido el magnate Walter Kolm, un hombre que no por nada es conocido el medio artístico como 'la varita mágica'. Este no solo es el responsable del éxito de Maluma y Vives, sino también de figuras como Silvestre Dangond, Enrique Iglesias, Paulina Rubio y Wisin & Yandel.

Más de Maluma: Irrefrenable: Maluma ya saborea el éxito de su nuevo sencillo junto al Grupo Firme

Según el medio Las Dos Orillas, Kolm conoció a Maluma a los 16 años, cuando nadie confiaba en su potencial y muchos creían que solo se trataba de un niño de cara bonita. Sin embargo, el magnate logró ver más allá y no solo consiguió explotar sus fortalezas, sino que le enseñó a capitalizar las desgracias, como ocurrió con el hit Hawái.

En el caso de Carlos Vives, la historia fue diferente dado que el visionario se ocupó orientarlo cuando el ya era una figura conocida pero atravesaba un mal momento en su carrera. No obstante el resultado también resultó positivo, ya que al día de hoy el cantautor de 60 está más vigente que nunca.

El caso Silvestre Dangond

A diferencia de los mencionados, las cosas con Silvestre Dangond fueron por otra senda. Los trascendidos indican que la relación comercial se acabó en el 2020 en el marco de varios desencuentros. Según algunos tabloides, el exponente del vallenato hizo caso omiso a las recomendaciones de Kolm y el argentino se cansó de orientarlo.

Más de Maluma: Maluma no siempre fue millonario: conoce el trabajo que llegó a hacer para ayudar a su familia en un duro momento

Video tomado de DeGiraMX.

Noticias Relacionadas

More News

More News