Farándula de colombia

De Patricia Ércole a Aura Cristina: las razones por las que Miguel Varoni perdió la cabeza por las actrices

En el año 1993 explotó una escándalo amoroso del argentino y las colombianas.

Por Jenniffer Rodríguez

En el año 1993 explotó una escándalo amoroso del argentino y las colombianas.
En el año 1993 explotó una escándalo amoroso del argentino y las colombianas.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 1993, el actor argentino Miguel Varoni protagonizó uno de los escándalos más polémicos dentro de la farándula colombiana. Justo en ese año se dio a conocer un desliz amoroso que tuvo con la actriz Aura Cristina Geithner mientras estaba casado con la diva Patricia Ércole. Fue el periodista Rodrigo Beltrán quien encendió la hoguera al publicar un video en el que ambos estaban disfrutando de un paseo en Cancún, en México y la vida se le volvió complicada cuando el divorcio tocó su puerta.

Sin embargo, los fanáticos todavía se preguntan cómo es posible que Miguel Varoni se haya enamorado de dos mujeres tan diferentes. Por un lado, está Patricia Ércole, de 61 años y con una carrera actoral impresionante. Es bióloga, conferencista, coach y entrenadora. Vive en España. Además dentro de sus trabajos en la pantalla chica destacan los siguientes: Las aguas mansas, Los hijos de los ausentes, Un caballo llamado elefante y Mi abuelo, mi papá y yo.

Mientras que Aura Cristina Geithner, de 53 años, estuvo casada con Marcelo Dos Santos desde el 1998 hasta el 2000. Tuvieron a un hijo llamado Demian Dos Santos. Participó en la novela La Potra Zaina, Siempre tuya Acapulco, Gata Salvaje y La Tormenta. Además, tiene un libro titulado Confesiones. Pero la vida de la bogotana ha estado envuelta en pura polémica. La más reciente es que abrirá un perfil en Only Fans para ganar ingresos.

Finalmente, Miguel Varoni, de 56 años, se casó en el año 1997 con la actriz Catherine Siachoque. A quien conoció en el rodaje de la novela Las Juanas. Una de las polémicas que los envolvió es que no quieren tener hijos, para dedicarse a sus proyectos. Pero si bien se rumoró que tenían problemas de parejas se demostró que siguen más unidos que nunca.

Temas


Más noticias