Farándula de colombia Farándula de Colombia

De ganar varios millones de pesos en Yo soy Betty, la fea esto hace Mariana Valdés para sobrevivir

La actriz colombiana dio un giro en su vida al mudarse a este país.

Mariú Arboleda. La actriz también encaró proyectos en el cine internacional. Foto: Agencias.
Mariú Arboleda. La actriz también encaró proyectos en el cine internacional. Foto: Agencias.

De la novela Yo soy Betty, la fea se sabe que se tradujo en 25 idiomas, se emitió en 180 países y marcó un hito en el Record Guinness en el año 2010 al posicionarse como el melodrama más visto de todos los tiempos. Sin embargo, también hay que rescatar al elenco de lujo. Entre los roles más destacados figura Mariú Arboleda.

En la historia escrita por Fernando Gaitán en el año 1999, la actriz colombiana interpretó a Mariana Valdez. Una de las integrantes de El Cuartel de las feas en Yo soy Betty, la fea. Además, era gran amiga de la protagonista de la tira, Beatriz Pinzón encarada por Ana María Orozco.

Tras 21 años del estreno de la famosa producción, Mariú Arboleda continuó expandiéndose en el mundo de la actuación al participar en la novela La Jaula y Retratos. Después ganó terreno en el cine colombiano y se metió en las tablas al trabajar junto a Javier Bardem, Benjamin Bratt y Giovanna Mezzogiorno en la película llamada Amor en tiempos de cólera.

Más adelante, Mariú Arboleda le dio un giro inesperado a su vida y se radicó en Atlanta. Allá siguió sus estudios en la actuación pero no volvió a ejercer. Se casó y tuvo un hijo. Mientras en sus redes sociales publica contenido relacionado a la buena alimentación y a la vida fitness.

Noticias Relacionadas

More News

More News