Farándula de colombia

De no creer: Karol G es poseedora de esta millonaria colección de carros

La intérprete de Bichota ostenta más de un millón de dólares en vehículos de lujo.

Karol G
Karol G

Como fruto de más de una década de trabajo, Karol G se ha ganado un lugar preponderante dentro del género urbano y en consecuencia también ha amasado una millonaria fortuna. En lo más alto de su carrera está claro que puede disfrutar plenamente de varios lujos y eso también incluye sus carros de alta gama.

El garaje de la intérprete de Sejodiotó sería la envidia de cualquier aficionado a las ruedas y suenan nombres de las mejores marcas. El primero de ellos fue un regalo por parte de su exnovio Anuel AA y corresponde a un Rolls-Royce Ghost color amarillo. Este no solo es considerado como uno de los autos más lujosos que hay sino que también puede alcanzar hasta los 250 kilómetros por hora.

Más de Karol G: Karol G y Feid: en medio de rumores de romance, los intérpretes desatan la locura con su nuevo videoclip

Anuel también fue responsable de otro de los obsequios más destacados de la colección de Karol G, una camioneta Mercedes Benz GLE 43 AMG que ella adaptó a su gusto variando distintos tonos hasta quedarse con un rosa chicle. Por otra parte, para su cumpleaños número 30, la intérprete se autoregaló un Ferrari 812 GTS, un carro digno de una Bichota.

Imagen tomada del Instagram de Karol G.

El nuevo logro de Karol G

Mientras el año está llegando a su fin, Karol G no para de acumular buenas noticias. Es que además de concluir una de sus giras más exitosas con Bichota Tour y conquistar el mercado americano, la intérprete ha destronado a grandes figuras posicionándose como la estrella más reproducida en VEVO a escala global. Cabe mencionar que con esta nueva anotación la paisa ha dejado en el camino a figuras internacionales como Ariana Grande y The Weekend.

Más de Karol G: Karol G pone a Colombia en el mapa y destrona a Ariana Grande con su más reciente logro musical

Video tomado del canal oficial de Karol G.

Noticias Relacionadas

More News

More News