Farándula de colombia

De no creer: esto es lo que vale el lujoso carro de David Ospina

El arquero de la Tricolor sabe cómo invertir su dineral.

Por Lissa Caamano

El arquero de la Tricolor sabe cómo invertir su dineral.
El arquero de la Tricolor sabe cómo invertir su dineral.
Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina es considerado uno de los futbolistas más famosos y queridos de la Selección Nacional. El reconocimiento del arquero de la tricolor ha sido tal que, en reiteradas oportunidades, muchos de sus compañeros han recalcado su valor y compromiso a la hora de jugar.

No obstante, el astro nacional también es uno de los más modestos. Esto no significa que no tenga dinero para comprarse grandes bienes, sino, porque usualmente ha optado por mantener un perfil bajo, una cualidad que ha sido validada por su hermana, la influencer Daniela Ospina.

Más de David Ospina: David Ospina, absurdamente rico: conoce el millonario patrimonio del arquero de la tricolor | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

David Ospina cuenta con varias propiedades no solo en Colombia, sino también en Estados Unidos y Europa, además de haber diversificado sus ingresos en varios negocios. Pero también tiene un vasto garage que sería la envidia de cualquier amante de los carros. Como muchos de sus colegas bajo su techo ostenta vehículos de las marcas Ferrari y McLaren, aunque su favorito sería uno en particular.

 

El lujoso carro de David Ospina

Una de las joyas más preciada para David Ospina a su Mercedes Benz AMG E 53, un auto que comparativamente con el de otros colegas es austero pero funcional para toda la familia. Según el sitio Autocosmos, este posee un motor de 3.0 litros turbo de seis cilindros en línea, cuenta con un compresor eléctrico y puede alcanzar los 250 km/h. En lo que respecta a su valor en el mercado, este estaría ubicado en los 130 mil dólares.

Más de David Ospina: David Ospina y Daniela Ospina, el verdadero duelo de magnates: conoce quién acumula la mayor fortuna | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias