Farándula de colombia

De nuevo soltero, Nicky Jam confirma su ruptura con Aleska Génesis

El cantan aclara los rumores de su ruptura con la modelo venezolana, Aleska Génesis,

Nicky Jam y Aleska Génesis
Nicky Jam y Aleska Génesis

Hace un tiempo Aleska Génesis, cerró su cuenta de Instagram, posteriormente la volvió a activar, pero eliminó todas las fotografías que tenía al lado del cante de genero urbano, Nicky Jam, lo mismo hizo se vio reflejado en la cuenta del artista, al parecer los dos querían borrar toda prueba de su relación.

Más noticias de la Farándula: 

¿QUIÉN ES EL DUEÑO DE YO ME LLAMO COLOMBIA?

Cabe recordar que, su noviazgo fue anunciado el año pasado, en septiembre, y fue el cantante quien por medio de una fotografía de Instagram confirmó el noviazgo, luego de muchas especulaciones alrededor de su relación.

Posteriormente, se les vio en muchas oportunidades por medio de las redes sociales, ya que los dos estaban muy activos mostrando su relación ante sus seguidores, muestra de eso fue una publicación, donde la modelo muestra el exclusivo regalo de navidad que le dio Jam, el regalo era un Lamborghini color rosa.

¿Cómo anuncio su soltería el cantante?

El cantante de música urbana, confirmó la ruptura por medio de una entrevista, realizada en el canal de YouTube “Molusco Tv”, allí le preguntaron sobre su situación sentimental, a lo que contestó que su corazón esta disponible.

Cabe recordar, que programa de chismes “Lo sé todo”, informó que hace poco el cantante Nicky Jam, fue visto con otra modelo en uno de sus conciertos.

Más noticias de la Farándula:

A CARLA GIRALDO LE HUBIERA GUSTADO COMPETIR AL LADO DE RAMIRO MENESES Y TATAN MEJÍA, ¿POR QUÉ?

Noticias Relacionadas

More News

More News