Farándula de colombia

De "rencoroso" y "egocéntrico" calificaron al chef Jorge Rausch. Los detalles

El chef siempre ha sido muy directo al momento de evaluar los platos.

El chef Jorge Rausch, jurado en Masterchef Celebrity.
El chef Jorge Rausch, jurado en Masterchef Celebrity.

Si hay algo que define al chef Jorge Rausch, es su forma de ser, ya que para muchos es muy estricto; mientras que para otros es justo. Y es que el trabajo de calificar los platos de los participantes y de concordar con las opiniones que tengan otros chef, sobre las presentaciones, sabores y hasta colores, que le coloquen a una comida de la altura de Masterchef, no siempre es vista de la misma manera por todos.

Más noticias de Jorge Rausch:

Al chef Jorge Rausch no le gustan que le critiquen sus opiniones y así lo dejó claro en Masterchef

Sin embargo, las opiniones que genera el juez mejor pagado del programa de cocina, ha traspasado muchas veces las pantallas, tal fue el caso de la participación que tuvo Rausch, en el mismo reality, pero que fue realizado en el país de Chile. Allí, el reconocido jurado también tuvo un pase de palabras con un concursante, por la misma razón que lo hizo con Pamela Ospina y Christina Campuzano: no estaban de acuerdo con la opinión que tuvo en referencia a un plato que presentaron.

El chef Jorge Rausch tuvo un pase de palabras con las participantes de Masterchef Colombia por la presentación de un plato.

Periodista chileno asegura que Jorge Rausch es "conflictivo" y "renconroso"

Sin embargo, el participante, quien es un reconocido periodista deportivo en su país, aseguró que el chef Jorge "no se le puede criticar nada de lo que dice". "Tiene un ego muy desarrollado y tuve conflictos con él por lo mismo. Porque de repente yo le discutía cosas y él, a veces no con los mejores argumentos, pero con su sapiencia de chef, se equivocaba", expresó el comunicador.

A su juicio, el chef que ha ganado varias estrellas Michelini, es una persona "reconrosa". "Una vez tuve una discusión de criterio, donde yo le decía ‘esto está bien’. ‘Esto está mal’. ‘Así no se hace en Chile’. ‘Pero es que no está bien hecho’, que ‘la técnica’, que ‘la cocción’. Y no llegamos a ningún acuerdo", sentenció.

Más noticias de Jorge Rausch:

MasterChef Celebrity: Jorge Rausch y la diferencia de edad con su novia}

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News