Raykelis Arias
Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info
Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe, se casaron hace menos de un mes, en una lujosa ceremonia que celebraron por todo lo alto, como Dios manda, según se lee en redes sociales. Y es que el romance que tenían oculto la exponente del género ranchero y su par, era el detonante de especulaciones sobre las verdaderas intenciones de Paola con Jessi, con quien no se definía si casarse o no.
Lo llamaron cuñado. El padre de Jessi Uribe causó sensación y enamoró más que el cantante
Asimismo, muchos atribuyen el hecho de que Paola se haya unido en matriminio con Jessi, como una estrategia para impulsar su carrera como cantante, pues aseguran que ella realmente no está enamorada de él, a diferencia del cantante de música popular, quien bota la baba por Jara, desde que compartió con ella en un escenario, donde incluso, le quiso robar un beso y esta no se habría dejado.
Sin embargo, un nuevo rumor está rondando en la vida de los recién casados, pues según indican que la misma Paola, podría hacerle una “sucia jugada”, a su recién esposo, con quien ya tiene una relación previa de dos años, que no solo acabaría con su matrimonio, sino también con el intérprete de “Dulce Pecado”.
Se trataría del presunto gusto que tendría Paola por su suegro, ‘El Potrillo’ Uribe, con quien ha podido compartir no solo el gusto por la música, sino también escenarios y ahora, al hijo de este. Según indican los seguidores de Jessi; Paola le habría echado el ojo al papá de este, por lo que tendría que tener mucho cuidado de que este pase de ser su suegro a su amante y le hagan lo que, supuestamente, le habría hecho él, a la madre de sus hijos, Sandra Barrios.
Paola Jara habría tenido sus dudas de llegar al altar con Jessi Uribe