Farándula de colombia

Demoledora confesión de Alejandra Borrero: esto quiere eliminar de su año 2020

La veterana actriz de 58 años reapareció en la escena mediática con una buena y mala noticia que impactó a sus fans.

Alejandra Borrero. La diva habló de su vida privada y profesional. Foto: Agencias.
Alejandra Borrero. La diva habló de su vida privada y profesional. Foto: Agencias.

A sus 58 años, la actriz colombiana Alejandra Borrero es de las más recordadas en la televisión nacional y no hay quien la tumbe del podio. Sus destacadas interpretaciones como en las novelas Amor en custodia, Azúcar y el Último matrimonio feliz la llevaron al estrellato. Pero fue la novela Café, con aroma de mujer una de sus más emblemáticos trabajos. Aunque la fama sigue detrás de ella, tiene que lidiar con una mala noticia.

Por motivo de la pandemia por el Covid-19, Alejandra Borrero se vio obligada a poner en venta su teatro Casa Ensamble. Si bien no reveló cuánto pide por esta propiedad, aseguró que fue la mejor decisión dado que el confinamiento hizo venir abajo sus ganancias. Además, recalcó que está en riesgo el trabajo de unas 100 personas.

Sin embargo, en una entrevista con el programa La Red que transmite Caracol Televisión, la emblemática intérprete reconoció que este año 2020 ha sido bien cuesta arriba para ella. Por lo que aclaró que, de ser por ella, eliminaría de este año la incertidumbre, el miedo y la angustia.

Pero no todo es malo en la vida de Alejandra Borrero. Durante la amena charla explicó que está feliz y enamorada de una mujer, quien responde al nombre de Elizabeth. Sin embargo, no dio mayores detalles de quién es o qué hace. Ni tampoco detalló desde cuándo están juntas.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News