Farándula de colombia

Desafío The Box 2022. Lina la lesión que la dejaría fuera del desafío.

En el último capítulo de Desafío The Box Lina se lesiona un dedo ¿Fue grave?

Desafío The Box 2022. Lina la lesión que la dejaría fuera del desafío.

En el último capítulo de Desafío The Box, Lina se lesionó un dedo durante su particpación en la prueba de Box Arcoíris. Inmediatamente la super humana manifestó que ha estado sintiendo mucho dolor, razón por la cuál va a realizarse una radiografía. Su compañeros le dieron un abrazo grupal y palabras de fuerza. El equipo ganó un chaleco

Más noticias de Farándula:

ASÍ FUE LA DURA SITUACIÓN QUE PASÓ ANDREA SERNA TRAS SER MADRE A LAS 37 AÑOS

Lina Durán

A pesar de que parece no haber sido grave la lesión que se hizo Lina terminando uno de los desafíos, siente mucha angustia y temor, porque vaya  a ser una lesión grave que le genere ser eliminada del reality show, pero debe esperar a los resultados de la radiografía para estar segura.

Lina es originaria del Tolima Grande y es una joven de 23 años, miembro del equipo Alpha que, como otros jugadores, no solo ha destacado por tu desempeño en las pruebas, sino que sus vivencias y manera de ser han dejado una huella en este reality.

Desde los 17 años comenzó a entrenar fisicoculturismo, disciplina que mantiene actualmente y que comparte en su Instagram. También es emprendedora de su propia línea de marca deportiva y suplementos vitamínicos para deportistas. 

Lina se destaca en sus redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram donde tiene 61.5K seguidores para los cuales compartes buenos hábitos, y técnicas de entrenamiento físico.

Sus seguidores la catalogan como “toda una guerrera trabajadora”, tal es el caso en el que trabajó como mesera. Ahora, la modelo tiene un tienda virtual fitness en la que vende suplementos, ropa deportiva y accesorios para el gimnasio.

¿Qué relación tiene la fisicoculturista Lina Durán con el humorista Don Jediondo?

En la visitá del humorista Don Jediondo al equipo Alpha, se descubrió la relación que tenía con Lina Durán. “Yo sí lo conocía; fue suegro mío”, reveló la participante, quien, de inmediato, fue cuestionada por sus compañeros para que les contara cómo conoció al hijo del popular comediante de Sábados Felices. La mujer narró que lo conoció porque trabajó en uno de los establecimientos de comida que tiene el humorista.

Don Jedindo y Lina Durán

Más noticias de Farándula: 

ASÍ FUE EL REGRESO DE ANA KARINA SOTO A 'BUEN DÍA COLOMBIA'

Noticias Relacionadas

More News

More News