Farándula de colombia

Desafío The Box: ¿Quién fue eliminado el 2 de mayo?

Una soldada caida, Gamma se despidió anoche de una de sus compañeras.

Desafío a muerte
Desafío a muerte

Después de un castigo demasiado fuerte, las chicas de Gamma tuvieron que enfrentarse entre ellas y contra una participante de Beta para salvar su puesto en el programa, el capítulo anterior las integrantes del equipo Gamma tuvieron una fuerte discusión antes de salir para el desafío a muerte, Emily y Maleja discutieron por el estrés y la rabia que tenían por el castigo. 

Más noticias de farándula: 

¿CUÁNDO Y DE QUE MURIÓ "PACHO SIN FORTUNA" FRANCISCO FUENTES.

La pelea fue tenaz, pues Emily estaba defendiendo a Porto, pues varios de los compañeros la acusaran por no darlo todo en la prueba anterior, Emily estaba disgustada porque siempre le hacían el feo a porto, la ven como una participante débil y ella es la única integrante del equipo que la acompaño y la apoyo todo el tiempo.  

Desafío a muerte, el equipo Gamma despidió a una de sus integrantes 

Esta vez tres chicas de Gamma tuvieron que enfrentarse entre sí y contra una chica del equipo Beta para salvar su estadía en el programa. Las chicas de Gamma con chaleco de sentencia fueron Maleja, Porto y Emily, desafortunadamente las tres iban muy débiles luego de tener que cumplir un castigo en el que tenían que estar totalmente incomodas con su cabeza y brazos atados por una madera.  

Sin duda esto les jugo una mala pasada, no llegaron con la energía necesaria al box negro y por lo tanto la chica beta les llevo mucha ventaja, el equipo beta cumplió con su objetivo que era debilitar a las niñas de Gamma para salvar a su chica.  

Emily en el Desafío a muerte

Emily es una de las participantes que siempre estuvo sentenciada a muerte, desde que llegó al programa sus compañeros de otros equipos la vieron como una chica débil y cada vez que podían le enviaban el chaleco de sentencia, hasta al momento había pasado invicta se salvaba de todo, pero esta vez la suerte y el cuerpo no le dieron más por lo que le tuvo que decir adiós al reality y sus compañeros.  

Aunque la prueba empezó reñida, Maleja y Emily encabezaban, ellas iban de primeras cumpliendo los obstáculos, sin embargo, Emily se empezó a quedar atrás cuando tuvo que empezar a desenredar la caja de la cuerda, en este momento Porto tuvo más agilidad y la paso, la chica de Beta también se quedó atrás un poco por lo mismo. 

¿Quién es Emily la nueva eliminada de Desafío The Box?  

Emily Daniela Murena, tiene 21 años es una de las representantes de la región amazónica, para ella las apariencias engañan y un claro ejemplo es ella misma, aunque su contextura es pequeña, ha logrado destacarse en todas las disciplinas deportivas que se ha propuesto.  

Emily Desafío The Box

Oriunda de Mocoa, capital del Putumayo, es una estudiante de fonoaudiología que ama el crossfit y el gimnasio, disciplinas que la hacen muy feliz deportivamente hablando.  

Se define como una mujer humilde, amable, bondadosa, disciplinada y apasionada. Su sueño es participar en el Desafío The Box 2022 porque sin duda alguna es uno de los retos más grandes que ha tenido en su vida, sabe que con ello le trasmitirá a su familia y región mucha alegría, pero sobre todo mucho orgullo.   

Siempre ha defendido su lugar en la competencia y ha demostrado que, aunque es de contextura pequeña la fuerza que tiene en su interior ha sido evidente, desde que llego al concurso la han sentenciado a muerte y se ha salvado de salir siempre, porque da todo de si en la competencia. 

Más noticias de farándula: 

ESTA SERÍA LA PRUEBA DE QUE FANNY LU ESTARÍA EMBARAZADA CON ANTOJOS INCLUÍDOS

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News