Farándula de colombia

Desafío The Box. Estos son los hombres que están sentenciados.

Conoce a los super humanos que están sentenciados y la desafiante prueba que pasaron 

Por Elena Ortizella

11/05/2022, 04:05 PM

Conoce a los super humanos que están sentenciados y la desafiante prueba que pasaron 

Desafío the Box sigue trayendo momentos emocionantes a sus televidentes y en su último capítulo esta competencia, da un giro inesperado, luego de que los hombres decidieran demostrar que no le tienen miedo al Desafío a Muerte, poniéndole el chaleco a una de las fichas más admiradas dentro del reality.

Más noticias de farándula:

DESAFÍO THE BOX ¿QUIÉN FUE ELIMINADO EL 10 DE MAYO?

En esta oportunidad, el equipo ganador decide enviarle el chaleco a uno de los participantes que más ha dividido opiniones desde que se dio inicio a la producción. ¿De quién se trata?

Ante la tarea de elegir el nuevo portador del chaleco de sentencia, que quedó en manos de Gamma, eligieron a Tarzán, capitán de Alpha quién celebró irónicamente y mencionó: “que se tengan, porque si me dan la oportunidad se lo pongo a Criollo”.

<strong> ¿Cómo es la competencia de Sentencia y Hambre a la que se enfrentaron?</strong>

Los participantes se enfrentaron a una rigurosa prueba, en la que debieron cruzar una piscina, pasando por debajo de obstáculos, para al final del tanque de agua encontrarse con unos equilibrios de canecas. Superado este punto, se lanzaron a la piscina profunda para subir a una estructura de metal por medio de unas escaleras colgantes y recoger una pelota que llevaron hasta el inicio de la pista.

Una vez ahí, debieron dejar el esférico sobre una plataforma para darle paso al compañero de su equipo; al pasar los cuatro integrantes, uno a uno debió lanzar una de las pelotas para ubicarlas sobre una canal dispuesta frente a ellos. El primer equipo que logró la hazaña fue Gamma, quien tomó ventaja sobre sus contrincantes y dejó claro que van bien desde el ciclo anterior, donde no permitieron que ninguna de sus mujeres estuviera en riesgo.

Más noticias de Farádula: 

A CARMEN VILLALOBOS NO LE FUE NADA BIEN CON EL ESTRENO DE "HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE" E HIZO ENFURECER A TODA COLOMBIA

Temas


Más noticias