Farándula de colombia

¡Desde un departamento hasta autos! Epa Colombia le pide a su ex novia que le devuelva todos los regalos que dio

La influencer había anunciado el rompimiento con su ex, Diana Celis, a principios de febrero.

Por Romina Alvarez

La influencer había anunciado el rompimiento con su ex, Diana Celis, a principios de febrero.
La influencer había anunciado el rompimiento con su ex, Diana Celis, a principios de febrero.
Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida influencer, Epa Colombia, no para de ser noticia, luego del rompimiento con su ex novia, la futbolista Diana Celis. A través de redes sociales, la también empresaria, aseguró quie han sido varios los problemas que ha tenido con la deportista, luego de que dieran, por finalizada, la relación que duró seis años y que se debió a una supuesta infidelidad por parte de Daneidy Barrera, nombre de pila de la vendedora de keratinas. 

Más noticias de Epa Colombia: 

LAS RAZONES POR LAS QUE EPA COLOBIA TERMINÓ CON SU NOVIA

Sin embargo, algo que llamó poderosamente la atención de sus seguidores, fueron los regalos que Epa le pidió, a su entonces novia, le fueran devueltos, cuando la relación se encontraba en su etapa terminal, a pesar de los intentos que la controversial influencer, dijo hacer, para rescatar el amor que existía entre ambas. 

En un "en vivo", realizado en su cuenta en la red social Instagram, Epa Colombia, aseguró que desde hace tiempo venía pidiéndole todos los obsequios que le había dado y que la deportista ignoraba en devolver. “Hace un mes yo ya le venía diciendo: ‘Amor pasemonos las cosas’, y ella no quería. Si no me las quiere pasar, que se quede con eso porque Dios me ha bendecido y me ha dado todo, entonces creo que me lo volvería a dar”dijo la colombiana.

Entre los regalos que Epa asegura le dio a Celis, se encuentran un apartamento, una camioneta y dos motocicletas. "Yo quise terminar las cosas bien con Diana, pero ella no quiso”, dijo Epa en su cuenta alterna de Instagram, donde promociona las keratinas que vende y que ya alcanza los dos millones de seguidores. 

Más noticias de Epa Colombia: 

EL INSÓLITO BOLETEO DE EPA COLOMBIA A GEORGINA RODRÍGUEZ POR SU APARIENCIA FÍSICA

 

Temas


Más noticias