Farándula de colombia

"Deshabilitenle el botón", mentores de 'La Descarga' estarían molestos con Marbelle

La reina de la tecnocarrilera sería la que más participantes ha ganado en la fase de selección.

Marbelle en 'La Descarga'.
Marbelle en 'La Descarga'.

El nuevo reality de Caracol Televisión, llamado ‘La Descarga’, ya entró en su segunda fase a la que decidieron llamar “La Selección”, pues los cuatro mentores, conformados por Santiago Cruz, Gusi, Maía y Marbelle, se encargarán de escoger, cada uno, para sus equipos a 11 participantes quienes serán a los que entrenen y ayuden a llegar a la meta de llevarse el premio de los 600 millones de pesos. 

En este sentido, tal parece que los cantantes, tendrían que poner a prueba sus habilidades para ser el más rápido en tocar el botón y quedarse con el participante que esté cantando en el momento y con ello conformar su equipo. Siendo una ventaja los primeros que se estarían presentando, pues según, se quedaría con los mejores participantes. 

Más noticias de ‘La Descarga’:

Santiago ya no soportaría que Marbelle se esté llevando a todos los participantes

Y precisamente, en esta parte es que la reina de la tecnocarrilera, Marbelle, sería más que rápida, a tal punto de ser la que más participantes ha ganado para su equipo, llegando a representar una molestia para sus demás compañeros, quienes ya le habrían hecho incluso comentarios al respecto.

Tal y como lo sería el hecho de Santiago Cruz, quien le pediría a la producción que le deshabiliten el botón a la intérprete de “Adicta al dolor"; lo que habría sido tomado por esta como una broma, pues además de reírse del hecho, le seguiría la corriente a 'Santi', como cariñosamente le dicen. 

 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News