Farándula de colombia

Despampanante modelo que estaría con James Rodríguez habría confesado cuánto tiempo tienen saliendo

La bella mujer no dejó nada a la imaginación y habría confirmado lo que todos sospechan.

Por Romina Alvarez

La bella mujer no dejó nada a la imaginación y habría confirmado lo que todos sospechan.
La bella mujer no dejó nada a la imaginación y habría confirmado lo que todos sospechan.
Síguenos enSíguenos en Google News

El centrocampita de la Selección de Colombia, James Rodríguez, vuelve a ser noticia. Esta vez, por la relación que estaría teniendo con la bellísima modelo Daniela Acuña, quien habría confesado lo que todos han estado rumorando desde hace algunas semanas, cuando el programa “Lo sé todo”, afirmarí que entre ellos había nacido la chispa del amor. 

Y es que tal parece que el referido espacio de farándula, le habría echado una encerrona a la despampanante mujer, y luego de halargarle el trabajo que ha venido haciendo y lo hermosa que luce; le hicieron la esperada pregunta de si se encontraba o no saliendo con el futbolista de la tricolor, y a quien le han relacionado con varias mujeres este año.

Más noticias de James Rodríguez:

Bella modelo estaría saliendo con James Rodríguez desde hace algunos meses

La guapa modelo de origen barranquillero, habría confirmado lo que se comenta en redes sociales, luego de conocerse que se seguían mutuamente en sus perfiles de Instagram y de que, a pesar de los compromisos que tiene James, no la desampararía ni a sol ni a sombra. Por lo que la química entre ellos sería más que obvia. 

En este sentido, según refiere el programa de chismes, James y Daniela llevarían saliendo 5 meses, y a pesar de que no se ven constantemente el cucuteño sería bien atento con la ojos verdes, quien no habría demostrado para nada que le incomodara que la relacionaran con el deportista. A pesar de todo, James no ha salido ni a confirmar y mucho menos negar la información, que se estaría dando su espacio para conocerse, a pesar de sus responsabilidades profesionales.


Más noticias