Farándula de colombia

El misterioso hombre que le rompería el corazón a Natalia París

La dj y modelo colombiana revelan los detalles de una infidelidad que vivir para aprender del amor 

Por Martha Duran

La dj y modelo colombiana revelan los detalles de una infidelidad que vivir para aprender del amor 
La dj y modelo colombiana revelan los detalles de una infidelidad que vivir para aprender del amor 
Síguenos enSíguenos en Google News

Natalia París, es una de las modelos y Djs más reconocidas en Colombia y de varios países de Latinoamérica, pues París se convirtió en un sex-simbol colombiano gracias a su belleza, carisma, y el característico acento paisa. 

 

Más noticias de Natalia París: 

NATALIA PARÍS CERCA DE METERSE EN UN LÍO ¿PODRÁ SALVAR SU CARRERA COMO DJ?


A pesar del éxito de su carrera, no en todo le ha ido bien a la bella Dj, pues en el campo romántico ha tenido que pasar con algunas relaciones amorosas que han logrado marcarla, como lo fue su noviazgo con el actor de Pasión de Gaviales, Juan Alfonso Baptista. 


Con el actor mantuvo una relación de más de 7 años, sin embargo, en 2017, ella le terminaría por motivos que en su momento fue todo un misterio, sin embargo, la pareja fue una de las más queridas del mundo del espectáculo, tanto así que aún muchos de sus seguidores los quieren ver juntos.

¿Por qué terminó Natalia París con Juan Alfonso Baptista?


Hace un par de días, la modelo tuvo un live en sus redes sociales con el periodista Omar Vásquez, allí él le pregunto sobre su relación y posterior ruptura con el actor, punto que la llevo a confesar las razones por las cuales la Dj le terminó, al parecer y según confeso, el actor le habría sido infiel con la actriz Stephanie Cayo. 

 

A raíz de esa infidelidad, la Dj tuvo que trabajar mucho en ella, pues la ruptura le afecto a tal punto que París estaba atentando con la integridad del actor con acciones como lo fueron botar la ropa del actor por el balcón del apartamento donde vivían juntos y que, además, pinchó todas las llantas de su carro.


Para procesar eso contrato un psicólogo el cual le ayudó a superarlo y entender el significado del amor, “Me tocó entrar a terapia para poder perdonar, bendecir y agradecer lo que estaba viviendo” finalizó la modelo en la entrevista. 

 

Más noticias de Natalia París: 

NATALIA PARÍS COMPARTIÓ UN EXTRAÑO "RITUAL" PARA CONSEGUIR PAREJA
 

Temas


Más noticias