Farándula de colombia Farándula de Colombia

Después de 19 años, Yadira de Pedro, el Escamoso luce estupenda a sus 43 años

La diva Andrea Villaroel interpretó a este personaje y se hizo fama de inmediato. Poco a poco ha escalado posiciones en el medio artístico.

Yadira. La actriz Andrea Villaroel llegó al éxito con este proyecto. Foto: Agencias.
Yadira. La actriz Andrea Villaroel llegó al éxito con este proyecto. Foto: Agencias.

Luis Felipe Salamanca y Dago García fueron las mentes maestras de la novela Pedro, el escamoso. La historia de Pedro Coral (Miguel Varoni) y Paula Dávila (Sandra Reyes) quedó grabada en el corazón de los espectadores desde que se estrenó en el año 2001. Hasta el día de hoy mantiene el éxito por encima de otras producciones como Pasión Gavilanes o Yo soy Betty, la fea.

Uno de los personajes que llamó la atención fue Yadira, interpretada por Andrea Villarroel. Fue de las más pintorescas de aquella producción que se transmitió por el canal Caracol Televisión. Pero su rol fue de los más pintorescos en la tira al ser coqueta, independiente, inteligente hasta infiel.

Su personaje como Yadira en Pedro, el escamoso también era muy determinada. Cada plan que se trazaba lo cumplía a como dé lugar. Además de trabajar en la pantalla chica saltó al teatro: Andrea Villarroel llegó a Broadway con la obra Chicago en el año 2012.

Andrea Villarroel. Cortesía: Radiomitre.

Noticias Relacionadas

More News

More News