Farándula de colombia Pedro el Escamoso

Después de Lala’s SPA Pedro, el escamoso tiene otro obstáculo que superar.

La novela de Pedro Coral Tavera tiene un nuevo reto en la televisión nacional con la llegada de una nueva producción.

Pedro, el escamoso. La novela se retransmite por Caracol Televisión. Foto: Agencias.
Pedro, el escamoso. La novela se retransmite por Caracol Televisión. Foto: Agencias.

A la novela Pedro, el escamoso (2001) le llegó una nueva producción con la que debe competir a lo rudo. El pasado 06 de abril se estrenó por RCN Televisión la tira Lala’s Spa y desde entonces empezó la batalla. Mucho se dijo que El Pirulino sería desplazado por la obra que narra la vida de una transgénero, pero hasta el momento Pedro Coral Tavera lleva la delantera. Sin embargo, se sumó un nuevo contrincante.

Resulta que el canal Caracol Televisión anunció el estreno de una nueva novela: La Reina del Flow. Se perfila que sea una de las obras más vistas por los televidentes así como que supere los niveles de rating. El horario de transmisión de Pedro, el escamoso quedará de 10:00 pm a 11:00 pm.

Más de Pedro, el escamoso: Hasta los actores de Pedro, el escamoso lo envidian: La Liendra mostró su nueva camioneta 

Mientras que, La Reina del Flow 2, llegará en el horario de las 9:00 pm a las 10:00 pm. Entonces, el panorama queda en RCN de la siguiente manera: Pa’ quererte y Lala’s spa seguirán siendo competencia de El Desafío y Pedro, el escamoso. Por otro lado, Enfermeras ahora peleara por el rating con la nueva temporada de Charly flow.

Pedro, el escamoso (2001).

Vale destacar que en la novela La Reina del Flow 2 se contará con la participación de Andrés Sandoval como Juancho, Juan Manuel Restrepo como Érik y Mariana Gómez como Irma, entre otros actores que estuvieron en la primera temporada. También se dio a conocer que Pedro, el escamoso ya no se emitirá por 2 horas, sino por 1 hora tras el estreno de la nueva producción.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: Miguel Varoni reapareció en Instagram con una buena noticia para sus fans 

Noticias Relacionadas

More News

More News