Farándula de colombia Farándula de Colombia

Después de una larga espera, los fans De Jorge Oñate tienen una razón más para celebrar.

El exponente de la música vallenata falleció el pasado 28 de febrero de este año por complicaciones de salud.

Jorge Oñate. Recibió un pequeño tributo por su legado. Foto: Agencias.
Jorge Oñate. Recibió un pequeño tributo por su legado. Foto: Agencias.

El cantante vallenato Jorge Oñate falleció el pasado 28 de febrero de este año 2021 tras ser hospitalizado por complicaciones de salud. Su partida enlutó a la industria de la música: fue uno de los pioneros en ser exponente del género vallenato en el país, por lo que contaba con una legión de seguidores comprometida. De hecho, esa misma multitud de fans peleó hasta que se logró hacer un pequeño tributo al cantautor.

De acuerdo al medio La FM, una lluvia de estrellas se unieron para crear un emotivo tributo a Jorge Oñate, quien falleció a sus 72 años. En este homenaje participaron los siguientes cantantes: Peter Manjarrés, Diego Daza, Karen Lizarazo, Adriana Lucía, Los K Morales y Jimmy Zambrano. Incluso, su hijo Jorge Antonio Oñate Dangond también hizo gala en este evento.

Más de Jorge Oñate: Revelan el deseo de Jorge Oñate antes de morir, tras señalamientos de los fans 

Jorge Oñate falleció a los 72 años.

Sin embargo, algunos fan lo consideraron un evento y un tributo tardío y poco memorable al tratarse de un cantante como Jorge Oñate. Pero su familia expresó que debido a la crisis sanitaria su homenaje fue suspendido en varias ocasiones para cumplir con las directrices de las autoridades colombianas.

Pero la buena noticia es que estos artistas colombianos transmitieron este homenaje a través de las redes sociales. Fue exactamente en la plataforma de Deezer que el Tributo a Jorge Oñate se transmitió. Así que varios de sus fans pudieron disfrutar de las mejores versiones de las canciones de Jilguero de América.

Más de Jorge Oñate: Otro escándalo empaña a Jorge Oñate: lo que pasa en su panteón

Jorge Oñate.

Noticias Relacionadas

More News

More News