Farándula de colombia Farándula de Colombia

Día a Día: Catalina Gómez cometió el peor oso en una transmisión y se disculpó

El programa de televisión cumplió sus 20 años al aire y los conductores festejaron a lo grande y con bromas. 

Catalina Gómez.
Catalina Gómez.

La presentadora de televisión colombiana Catalina Gómez vivió uno de los momentos más bochornosos y, a la vez gracioso, en el set de grabación de Caracol Televisión. Resulta que para celebrar el aniversario los conductores se reunieron para recordar los mejores momentos frente a las cámaras. Por lo que la famosa no dudó en contar su historia.

Segundos después, Catalina Gómez recordó que durante el primer día de trabajo en Día a Día, su compañero Don Jediondo le hizo una broma: le indicó que ya iban al aire y que debía leer sus líneas pero no era cierto. Aunque en varias ocasiones cayó, la diva entendió que debía estar alerta a sus jugadas. Sin embargo, el destino le hizo una mala jugada. 

Más de Catalina Gómez: Llegada de Laura Acuña a Día a Día no se dio como planeó Caracol Televisión ¿peligra su trabajo? 

En pleno aniversario del programa Día a Día, Don Jediondo le hizo el mismo comentario a Catalina Gómez sobre que estaban listos para salir al aire y ella no le creyó esta vez. De inmediato, soltó una carcajada e insistió que no caería en malas pasadas otra vez; hasta les dijo en tono de broma que buscaran oficio. Al poco tiempo se dio cuenta que estaba ponchada en el monitor y comprendió que era cierto. 

Día a Día celebró sus 20 años al aire.

Vale destacar que esta anécdota la contó Catalina Gómez durante una entrevista a Pulzo. Y allí rememoró que varias veces fue víctima de sus colegas, pero manifestó que jamás se molestó con ellos porque sabía que era como una especie de ritual de bienvenida para aquellos presentadores que formaban fila en el programa de televisión de Día a Día. 

Mira la anécdota que Catalina Gómez contó de Día a Día:

Noticias Relacionadas

More News

More News