Farándula de colombia

Diana Montaño, esposa de Duván Zapata, reconoció que la fama y el dinero les ha costado muy caro

La mujer del jugador de la Selección de Colombia reconoció que debieron hacer varios sacrificios.

Por Lissa Caamano

La mujer del jugador de la Selección de Colombia reconoció que debieron hacer varios sacrificios.
La mujer del jugador de la Selección de Colombia reconoció que debieron hacer varios sacrificios.
Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata se ha convertido en uno de los grandes referentes de la Selección Colombiana y una de las principales figuras del Atalanta. Durante el último tiempo, su creciente popularidad también se ha trasladado a su familia. En el caso de Diana Montaño, su esposa y la mujer que lo acompaña desde hace años, la profesional ha logrado captar la atención de varios curiosos y su testimonio se ha convertido en algo muy preciado por los tabloides.

La madre de los hijos del atacante colombiano deslumbra en sus apariciones públicas por su glamour y belleza, pero además ha demostrado que es una mujer formada y muy inteligente. Pero mientras muchos envidian la vida plagada de lujos y riquezas que ostenta junto al jugador, en una reciente interacción ha revelado que no todo es color de rosas para ellos.

Más de Duván Zapata: Así es la lujosa vida que lleva Diana Montaño, la guapa esposa de Duván Zapata | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Si bien sus postales en línea dejan en evidencia que tanto Duván Zapata como Diana Montaño no escatiman en gastos a la hora de realiza viajes, manejar automóviles de alta gama y comprar ropa costosa, la fama y el dinero también tienen su precio. Además de tener que afrontar momentos sola con sus niños, muchas veces tuvo que relegar su propia carrera como psicologa en pos de acompañar al jugador.

 

El lado B de la fama de Duván Zapata

A su vez, la fama de Duván Zapata ha logrado comprometer su intimidad al punto que les resulta difícil llevar una vida fuera de los focos. “Antes de que Duván fuera reconocido podíamos tener un día más o menos normal, es decir, podíamos pensar en salir almorzar, salir a cenar. Después de todo el fenómeno de la Copa Italia y de la Selección ha sido muy difícil porque no hemos tenido privacidad”, confesó Diana Montaño en una pasada entrevista.

Más de Duván Zapata: El dineral que habría gastado Duván Zapata en sus costosos carros | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias