Farándula de colombia

Doble de Leonardo Favio corrió con la misma suerte que ganador de 'Yo me llamo' en 'La Descarga'

El imitador se presentó con una canción que lo llevó a recordar su infancia. 

Por Romina Alvarez

El imitador se presentó con una canción que lo llevó a recordar su infancia. 
El imitador se presentó con una canción que lo llevó a recordar su infancia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche de este jueves 10 de noviembre, le tocó el turno de ‘La Descarga’ al doble de Leonardo Favio, quien se presentó con una de las canciones que lo habrían marcado en su infancia; y con la que además pensaba conquistar a los 4 mentores del reality de Caracol Televisión, quienes se han caracterizado por ser bastante exigentes.

En este sentido, el artista tenía bastantes expectativas de cómo le iría en el platillo, que le daría la posibilidad de entrar entre los 44 participantes que podrían ganarse la cantidad de 600 millones de pesos, después de vivir en el campamento dispuesto para los concursantes convivan y se entrenen junto a los mentores. 

Más noticias de ‘La Descarga’:

Leonardo Favio habría aceptado, mejor que Camilo Sesto, la eliminación de ‘La Descarga’

Sin embargo, tal parece que el émulo que quedó de segundo finalista en ‘Yo me llamo’ y que se fue siendo uno de los favoritos del programa, habría corrido con la misma suerte que su compañero el doble de Camilo Sesto, quien salió de la presentación hecho un mar de lágrimas, al haber quedado eliminado. 

A diferencia de Camilo Sesto, el imitador de Leonardo Favio, tomó de la mejor manera la eliminación, asegurando que regresaría y dándole gracias al programa por brindarle la oportunidad de participar en este nuevo formato. 

 

Temas


Más noticias