Farándula de colombia

Dolido y arrepentido: J Balvin habló de su relación con Residente tras el escándalo de los Latin Grammy

El intérprete reconoció sus errores y no descarta una eventual reconciliación.

J Balvin
J Balvin

Durante 2021, J Balvin ha estado en el centro de la conversación tanto por sus logros como por sus polémicas. Probablemente una de las más sonadas es la disputa pública que tuvo con Residente, relacionada con los Latin Grammy. En una de sus más recientes entrevistas, el artista también conocido como José, se refirió a aquella polémica y admitió que se sintió dolido.

Mientras conversaba con Dimelo King para un segmento de su canal de Youtube, el intérprete de Perra aseguró entender la responsabilidad que tiene como figura pública y reconoció que debió ser más consciente de cómo debe expresar lo que piensa. Además reconoció que podría haberse manejado de una manera muy diferente.

Más de J Balvin: J Balvin: esta sería la exorbitante suma que gana por sus conciertos | Ella e Online Colombia Fortunas

“El error más grande que tuve yo cuando pasó lo de los Latin Grammy fue convocar a la gente en vez de yo hablarlo directamente con la academia y con los artistas”, declaró J Balvin. “Una cosa es llamar al poder y otra cosa es utilizarlo y yo lo llamé. Entonces es como: ‘nosotros no vamos a hacer lo que tú digas, aunque estemos de acuerdo. Pero lo entendí, aprendí’”, completó el padre de Río.

Cabe recordar que el artista paisa se pronunció en contra de la Academia de Grabación cuando se anunciaron los nominados y consideró que había poco artistas del género urbano. En ese entonces el cantautor convocó a los músicos para que no fueran al evento y Residente le respondió. Este último no solo mencionó que J Balvin no tenía derecho a convocar a los artistas a no asistir al evento sino que apuntó contra su música.

El dolor de J Balvin

En la conversación que puede encontrarse en el canal oficial del youtuber a J Balvin también se le preguntó sobre su actual relación con Residente luego de sus intensos intercambios. Allí el músico aclaró que podría haber una reconciliación en el futuro, pero para ello las cosas deberían quedar claras entre los dos. “Yo lo consideraba amigo, pana. Por eso dolió”, agregó la pareja de Valentina Ferrer.

Más de J Balvin: Maluma o J Balvin: ¿cuánto valen sus mansiones y quién ha invertido más en lujos? | Ella e Online Colombia Fortunas

Video tomado del canal de Dimelo King.

Noticias Relacionadas

More News

More News