Farándula de colombia

¿Dónde queda el gimnasio de Beto Plazas de “Desafio the box” y cuánto cuesta entrenar con él?

El recién eliminado del Desafío The Box, continuará su vida de deportista e impulsando su gimnasio 

Por Grecia Hurtado

El recién eliminado del Desafío The Box, continuará su vida de deportista e impulsando su gimnasio 
El recién eliminado del Desafío The Box, continuará su vida de deportista e impulsando su gimnasio 
Síguenos enSíguenos en Google News

Humberto Plazas Calderón , más conocido como Beto en el Desafío The Box , se caracteriza por ser un hombre disciplinado, sensible y muy familiar, quien está decidido a triunfar en el mundo del deporte, siempre acompañado de la bendición de su madre. Beto ha comentado en varios medios qué sigue para su vida tras salir del reality.

Más noticias de Farándula:

LA CARA DE CAROLINA CRUZ AL VER COMO EXPARTICIPANTE DE 'DESAFIO: THE BOX' LE PIDIÓ MATRIMONIO A SU NOVIA

El super humano que partició en Desafío Th Box y que tiene una historia de guerrero, pues sufrió desplazamiento forzado y aun así es un carismático competidor que ha superado las más duras pruebas de la vida y ha obtenido reconocimiento por su desempeño deportivo gracias a ser el Campeón Zonal Universitario de Baloncesto 2008, 2009, 2010; y Campeón de CrossFit 2019.

Este representante de Tolima Grande es competitivo y perseverante. Hizo realidad su sueño de participar en el Desafío The Box 2022 para demostrar a toda Colombia y en especial al gremio deportivo sus múltiples habilidades. No obstante, en esta ocasión y tras un difícil Desafío a Muerte contra Tarzán, Okendo y Otoniel, su historia en la competencia tuvo que llegar al final.

Tras haber quedado eliminado, Beto tuvo una entrevista exclusiva con caracoltv.com, en donde analizó su rendimiento durante la prueba y, pese a que todo inició bien, aseguró que luego su punto débil estuvo en la parte del equilibrio, algo que siempre le ha costado mucho.

“Me voy muy, muy, muy feliz de compartir este Box Negro con estos tres gladiadores que eran Oto , Okendo y Tarzán ”, expresó el exparticipante.

En cuanto a los recuerdos que le deja esta gran experiencia, Beto aseguró que lo mejor es del día que llegó al Desafío The Box y compitió por primera vez. Sin embargo, los momentos más tristes fueron las caídas y tener que despedir a compañeros que admiran y quieren.

Este gran deportista habló de lo que sigue y confesó que ahora se “vienen cosas muy grandes”, pues se dedicará a su gimnasio 'Onefite Ibague' , a su marca personal ya su trabajo como preparador físico, ya que ofrece algunos planes de acondicionamiento en grupo y personalizado.

¿Qué le respondió la novia de Beto cuando él le pidió matrimonio en programa de televisión?

Inesperado momento mágico, vivieron en el programa Día a Día del Canal Caracol cuando Beto Plazas , reciente eliminado del Desafío The Box , le pidió en vivo matrimonio a su novia, Gabriela Rodríguez.

“No tengo palabras para expresar lo que siento por ti. Quiero decirte que si te quieres casar conmigo”, preguntó el deportista a su novia que estaba a través de videollamada.

Luego de un par de segundos, la joven le respondió a Beto que sí. “No lo puedo creer”, expresó Rodríguez .

 

        Ver esta publicación en Instagram                       Una publicación compartida por Beto Plazas Calderón (@betoplazas)

Más noticias de Farándula:

 ESTE FUE EL ÚLTIMO MENSAJE QUE LINCOLN PALOMEQUE LE ENVIÓ A CAROLINA CRUZ

Temas


Más noticias