Farándula de colombia

¿Dónde se graba Pasión de Gavilanes 2? Los detalles

Pasión de Gavilanes 2 llega a la televisión después de 18 años de su primera temporada

Por Leyla Puente

Pasión de Gavilanes 2 llega a la televisión después de 18 años de su primera temporada
Pasión de Gavilanes 2 llega a la televisión después de 18 años de su primera temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasión de Gavilanes es la telenovela que hace 18 años contó el triste final de Libia Reyes la hermana de Juan, Oscar y Franco, quienes en buscaban vengarce de las hermanas Elizondo, pero Juan se enamoro de Norma y su plan de venganza fue cambiando en el transcurso de la historia. 

Más noticias de Pasión de Gavilanes 2: 

LADY NORIEGA QUE FUE DE SU VIDA DESPUÉS DE PASIÓN DE GAVILANES

La telenovela se convirtió en una de las más vista de la época en el canal Caracol y en el 2021 desde que llegó a Netflix, los personajes fueron tan bien acogidos nuevamente que por esto se tomó la decisión de grabar una nueva temporada. 

¿Por qué rodaron la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 19 años después?   

Pasión de Gavilanes la novela que fue furor en 2003, sus personajes eran admirados en diferentes partes, fue acogida como la novela favorita de los colombianos grandes y chicos.   

Su dramática, excelente grupo actoral, la música y las coreografías la volvieron la telenovela furor de la época de Canal Caracol. A inicios del 2021 el canal decidió transmitir nuevamente en las noches la famosa telenovela, su acogida fue tan grande que varios de sus personajes volvieron a ser recordados.   

Ahora se enfrentaban a la opinión de los internautas en las redes sociales, que en su primera emisión no estuvieron.   

Para sorpresa de muchos, los memes y buenos comentarios no se hicieron esperar. Luego su llegada a la plataforma Netflix abrió las puertas en otros países, el rating y cantidad de vistos de los diferentes capítulos llevo a pensar en crear una segunda temporada.  

¿Dónde grabaron Pasión de Gavilanes 2?  

La mayoría de los capítulos se grabaron en Villa de Leiva en Boyacá, este fue el lugar elegido por la producción para iniciar el rodaje de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, el elenco se reunió después de 18 años y aunque la telenovela ya es transmitida por Telemundo internacional en los Estados Unidos, aún continúan los actores trabajando en nuevos capítulos.  

¿Dónde ver los capítulos de Pasión de Gavilanes 2?   

Para ver la segunda temporada de Pasión de Gavilanes, lo mejor es descargar la app de Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store, o en Telemundo.com. Los nuevos episodios también estarán disponibles el día siguiente en el servicio de streaming Peacock. 

 

Aunque si eliges la página o app de Telemundo debes tener una cuenta enlazada a un servicio de televisión por cable como Dish, DirecTV o Verizon.  

La primera temporada de Pasión de Gavilanes obtuvo gran éxito en la plataforma de streaming Netflix y muchos de los fans de la telenovela se preguntan si en la plataforma estará disponible. Sin Embargo, aún no se conoce si estará disponible.   

“¿Se verá en Netflix?”, preguntó People en español. “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, respondió la actriz Natasha Klauss, quien da vida a Sarita Elizondo. 

¿Qué opina Danna García de la segunda entrega de pasión de Gavilanes?  

La actriz Danna García, quién en la novela interpreta a la hermana mayor de las Elizondo ha ido revelando pocos detalles en sus redes sociales y algunas entrevistas desde que se confirmó su regreso al elenco.  

“Yo sé que todos ustedes tienen una perspectiva con respecto a lo que hicimos en la temporada 1, pero recuerden que esto es una visión del escritor, cómo él imaginó el proyecto y la evolución de esta familia. Entonces, ya no se trata de nosotros seis, ahora es un clan, o sea un gran mundo gavilanes”, Dijo Danna. 

Lo que nos deja ver que la historia ya no gira solo entorno a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, tendremos que ver nuevos personajes buenos y malos, música y venganza. 

Más noticias de Pasión de Gavilanes:  

¿QUIÉN ES MARGARITA MUÑOZ? LA ESPOSA DE UNO DE LOS GALANES DE "PASIÓN DE GAVILANES"

Temas


Más noticias