Farándula de colombia

Duda que sea con Dani Duke. La edad en la que 'La Liendra' querría tener un hijo

El influencer finalmente habló acerca del tema.

Dani Duke y La Liendra.
Dani Duke y La Liendra.

El influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, se había encontrado sumergido en una polémica junto a su novia, Dani Duke, luego de una foto en la que, supuestamente, se le veía “abultado” su vientre, por lo que comenzaron los rumores de un posible embarazo, que fue desmentido por la misma creadora de contenido, días más tarde. 

Más noticias de La Liendra:

La Liendra mostró la lujosa camioneta que se comprará

En este sentido, La Liendra, no había emitido opiniones al respecto, pues consideraba que no debería darle importancia al asunto. Sin embargo, sus seguidores no han dejado de insistirle en torno al tema, por lo que salió al paso de una vez para aclarar su posición en torno a si sería padre pronto o no. 

La Liendra dejó clara las cosas en cuanto a su deseo de ser padre

Para el creador de contenido, ser padre no es una prioridad, por los momentos, pero no descarta serlo dentro de dos años, cuando tenga 25 años. Así lo aseguró a través de sus estados en las redes sociales, donde indicó que sus fanáticos habían sido bastante insistentes en conocer si deseaba convertirse en padre junto a su pareja.

Además, hizo hincapié en que para el momento que decida procrear a su heredero o heredera, espera que sea con Dani, pues aseguró que le "gustaba cómo la habían criado sus padres, además de sus costumbres y principios", por lo que aseguró que a pesar de que le gustaría que fuera con ella, no sabía si de “aquí a allá estaban juntos”.

Más noticias de La Liendra:

Este es el nuevo regalo con el que 'La Liendra' sorprendió a Dani Duke

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News