Farándula de colombia

Dura acusación de Juan Diego Alvira al gremio de periodistas tras las protestas en Colombia

El actor se cansó del comportamiento de este rubro y decidió realizar un terrible descargo.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor se cansó del comportamiento de este rubro y decidió realizar un terrible descargo.
El actor se cansó del comportamiento de este rubro y decidió realizar un terrible descargo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos meses, Colombia vivió por momentos de mucha tensión y los ciudadanos decidieron salir a la calle para exigir que se hagan cumplir sus derechos. El conflicto se inició cuando el presidente, Iván Duque, anunció que se iba a empezar a aplicar la Reforma Tributaria. Ante la negativa por parte de los habitantes, el estallido social no pudo ser contenido por las autoridades y durante semanas las calles estuvieron copadas. A propósito de este incidente, Juan Diego Alvira se pronunció.

Aunque las Fuerzas de Seguridad intentaron contener los reclamos, el descontento cesó una vez que el mandatario anunció que esta medida económica iba a sufrir varias modificaciones acordes a los pedidos de la población. Mientras ocurría todo este panorama tan desalentador, muchos artistas decidieron apoyar el reclamo de la gente y mandar sus mensajes de solidaridad.

Sin embargo, también estuvieron los que prefirieron hacer caso omiso y no involucrarse en este drama. En las últimas horas, el presentador de noticias Juan Diego Alvira hizo referencia a este asunto y cargó con fuerza contra algunos de sus colegas. Por lo que remarcó el conductor en el último programa que compartió Laura Acuña en su canal de YouTube, varios periodistas no apoyaron al pueblo y prefirieron mantenerse al margen con un tema crucial. 

Incluso, remarcó que eso no era ser imparcial y objetivo, sino más bien desconocer la realidad además de que sostuvo que a muchos les “falta valentía” para enfrentar a los corruptos y ponerse del lado de la gente. Hasta el momento, ningún colega ha salido a responderle; pero la polémica ya quedó instalada como así también su descontento por cómo se trató el asunto.

 

Video tomado del canal UNICOC.

Temas


Más noticias