Farándula de colombia

Duro golpe para Paola Jara. Lo que Jessi Uribe haría estando lejos de ella

El cantante habría dejado ver que no estaría ni solo y mucho menos mal acompañado.

Paola Jara y Jessi Uribe.
Paola Jara y Jessi Uribe.

El cantante de música popular Jessi Uribe, quien continúa con su gira de conciertos alrededor del mundo, habría dejado entrever que no estaría solo y mucho menos mal acompañado, con lo que, según sus seguidores, aprovecharía el momento que estaría lejos de Paola Jara, para volver a lo que aseguran son “sus andanzas” de siempre. 

Y es que tal parece que la lejanía en la que estarían constantemente los cantantes, habría empezado a afectar su relación de más de dos años, de los cuales casi cinco meses serían como casados. Y es que además de que Paola no ha querido tener hijos, los constantes viajes y presentaciones, tampoco es opción para dejarles compartir tiempo juntos. 

Más noticias de Jessi Uribe:

Asimismo, el imperante carácter de Paola, sería un problema para Jessi, quien habría preferido pasar sus días en su casa de su natal Bucaramanga, compartiendo con su padre, quien también es cantante y al lado de los hijos que tuvo en su primer matrimonio con la empresaria Sandra Barrios, quien era la pareja de Jessi al momento en que se habría enamorado de Paola Jara.

Jessi Uribe habría encontrado nueva compañía en sus viajes sin Paola Jara

El bumangués, habría encontrado refugio en las fanáticas que subiría al escenario cada vez que se presenta en algún lugar de Colombia o fuera de nuestras fronteras, con quienes el artista compartiría unos minutos ya sea bailando o cantante; sin embargo, estaría llevándole la contraria a su esposa, quien le habría pedido no continuar haciéndolo, después de que una de ellas le robara un beso. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News