Farándula de colombia

Duván Zapata: los 5 secretos que nadie conoce del jugador de Atalanta

Por Lissa Caamano

Duván Zapata: los 5 secretos que nadie conoce del jugador de Atalanta

El astro deportivo se confesó sobre algunas intimidades suyas que muchos desconocían.

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata es una de las grandes estrellas del fútbol colombiano actual y uno de los delanteros más buscados en la actualidad. Durante el último mes este formó parte de varios titulares por la posibilidad de que arribe a la Premier League para salvar al Newcastle de la zona de descenso.

Estos trascendidos estaban estrechamente relacionados con otro rumor que advertía que su prodigiosa forma de jugar había cautivado a Mohammed Bin Salman, uno de los empresarios más poderosos, quen desembolsaría lo que fuera necesario para hacerse de Zapata. Pero mientras su popularidad continúa en ascenso, todavía hay detalles del jugador del Atalanta que son completamente desconocidos por el público en general.

Más de Duván Zapata: Diana Montaño, esposa de Duván Zapata, reconoció que la fama y el dinero les ha costado muy caro | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

Los secretos de Duván Zapata que pocos conocen

1. Duván Zapata tiene múltiples apodos

En una pasada entrevista con el youtuber, Juan Sandoval Gil, Duván Zapata se animó a un verdadero o falso y dejó caer algunas curiosidades que poco conocidas suyas. Una de ellas es que durante su paso por Argentina obtuvo una serie de apodos debido a su desempeño en las canchas. Entre ellos, el tren, la locomotora y, su favorito, la pantera. No obstante, el siente que estos solo reflejan su desempeño futbolístico y no como es él por fuera del campo de juego.

 

2. Es primo de una figura de la Selección de Colombia

Duván Zapata también confirmó que si tiene un parentesco con Cristián Zapata, el futbolista colombiano que se destacó en la Selección Nacional en 2014 y 2018, que ahora se desempeña en el club argentino de San Lorenzo. No obstante, este aclaró que son primos pero de segundo o tercer grado, dado que sus madres que eran primas hermanas.

 

3. Se le daba por el básquet

El jugador del Atalanta también reconoció que de pequeño también dio sus primeros pasos en el básquet y solía desenvolverse bastante bien. Sin embargo, nunca lo consideró seriamente y finalmente se le dio por el fútbol.

 

4. Su look está inspirado en su hijo

Su apariencia actual y, en especial, su cabello, está inspirado en su hijo. Según contó Duván, como el pequeño no quería dejarse crecer el cabello porque le daba vergüenza, el hizo lo propio para que se animara y ahora ambos se sienten orgullosos de sus características melenas.

 

5. Es fanático del hip hop y tiene una curiosa manía

Duván Zapata también ha afirmado que su género musical predilecto es el hip hop y que una de sus obsesiones actuales es coleccionar zapatillas de Michael Jordan y Le Bron James.

Más de Duván Zapata: Quien pudiera: así es la vida plagada de lujos de Duván Zapata en Italia | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias