Farándula de colombia

EL 2020 DEJÓ LAS MÁS ESCANDALOSAS SEPARACIONES AMOROSAS EN LA FARÁNDULA COLOMBIANA

Por Jenniffer Rodríguez

EL 2020 DEJÓ LAS MÁS ESCANDALOSAS SEPARACIONES AMOROSAS EN LA FARÁNDULA COLOMBIANA

Además de la pandemia por el Covid-19 y el distanciamiento, el desamor tocó la puerta de varias celebridades. Te contamos quienes son los solteros más codiciados.  

Síguenos enSíguenos en Google News

Este 2020 fue uno de los años más convulsos para la humanidad dada la pandemia por el Covid-19 y todo lo que implicó: el confinamiento más el distanciamiento social. Sin embargo, hubo algo más que le complicó la vida, al menos a las celebridades: el desamor y las separaciones hicieron de las suyas en la farándula colombiana.

De acuerdo a un reportaje del canal RCN, fueron una de las parejas que más dio de qué hablar en la escena mediática. En especial cuando hicieron pública su separación y su disputa por un anillo de compromiso.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

El cantante colombiano y la cantante argentina se veían muy unidos y eran de los novios más dulces de la farándula colombiana. No obstante, terminaron en el mes de mayo de este año pero se desconocen los motivos.

Mauricio Gómez, La Liendra y Luisa Castro

Los influencer tuvieron una relación sentimental bien polémica pero llegó a su fin hace un par de meses atrás. Al joven de 20 años lo vinculan ahora con la diva Dani Duque mientras que a ella con el cantante Kevin Roldán.

Daniela Ospina y Harold Jiménez

La empresaria y el productor tenían 2 años de relación sentimental que se consumó luego que la diva se divorciara en el año 2017 del futbolista James Rodríguez. Ambos vivían en Estados Unidos pero el galán quería continuar en Colombia con sus negocios y la distancia hizo mella en ellos.

Andrea Valdiri y Lowe León

Fueron una de las parejas más mediáticas de la farándula colombiana. Se separaron justo cuando la influencer anunció que estaba embarazada pero ninguno se atrevió a contar por qué rompieron su relación.

Sara Uribe y Fredy Guarín

La empresaria y modelo terminó su amorío con el futbolista. Ambos tienen en común a un hijo llamado Jacobo. Aunque a la artista se le ha vinculado con otros pretendientes ella se ha encargado de negar todo.

Temas


Más noticias