Farándula de colombia

EL LADO DESCONOCIDO DE SHAKIRA Y GERARD PIQUÉ QUE NO LOS DEJARÍA SER FELICES CON OTRAS PAREJAS

La cantante colombiana y el jugador español no tienen una buena imagen en asuntos del corazón.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante colombiana y el jugador español no tienen una buena imagen en asuntos del corazón.
La cantante colombiana y el jugador español no tienen una buena imagen en asuntos del corazón.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué siguen dando de qué hablar en la escena pública por sus asuntos de pareja. Como bien se sabe, ambos se conocieron en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010, en plena grabación del video oficial de Waka Waka. Desde entonces, su relación sentimental ha estado en boca de todos dado que no se han casado, tras tener dos hijos: Sasha y Milán.

Pero en medio de todo, sale a relucir un detalle que se hizo viral entre sus fanáticos: ni Shakira y Gerard Piqué serían felices con otras parejas si llegaran a separarse definitivamente, tal y como se rumoró a finales del año 2020. ¿La razón? Muchos en la opinión pública afirman que, quienes se conviertan en sus parejas deberán lidiar con una ruda realidad: la infidelidad.

Resulta que Shakira y Gerard Piqué tenían sus relaciones amorosas cuando se conocieron en Sudáfrica. En el caso de la cantante colombiana se supo que estaba de novia con Antonio de la Rúa, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa. Es de recordar que su amorío duró 11 años. Mientras que por el lado del futbolista español trascendió que estaba saliendo con la modelo Nuria Tomás, quien era muy amiga de Antonella Roccuzzo la esposa de Lionel Messi.

Pero fue el propio Gerard Piqué, de 33 años, quien le confesó a la prensa catalana que en aquel entonces quedaron flechados y enganchados el uno del otro. En este sentido, se dieron cuenta que no quería tener un romance fugaz, sino una relación formal. Por lo que ambos decidieron terminar con sus relaciones sentimentales, pasar la hoja y empezar a escribir su propia historia. Unos 11 años después, la artista y el futbolista siguen juntos aunque han sobrepasado algunos obstáculos como posibles problemas de pareja.

 

Temas


Más noticias