Farándula de colombia

EL VERDADERO FINAL DE YO SOY BETTY, LA FEA ESTÁ MÁS CERCA DE LO ESPERADO. ESTO PASARÁ CON LA HISTORIA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y LOS FANS NO APRUEBAN

Una noticia sacudió a los seguidores de esta tira escrita por Fernando Gaitán en 1999. Mira por qué los fans están disgustados con RCN.

Por Jenniffer Rodríguez

Una noticia sacudió a los seguidores de esta tira escrita por Fernando Gaitán en 1999. Mira por qué los fans están disgustados con RCN.
Una noticia sacudió a los seguidores de esta tira escrita por Fernando Gaitán en 1999. Mira por qué los fans están disgustados con RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando la novela Yo soy Betty, la fea culminó sus 335 capítulos el 8 de mayo del año 2001, muchos fanáticos quedaron decepcionados del aquel final tan predecible e irrespetuoso. Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) se casaron después de atravesar por un sendero de polémicas, mentiras, engaños y vejaciones. Por parte del jefe de Ecomoda hacia su secretaria, claro está. Esto indignó a los seguidores de la tira de Fernando Gaitán al punto de que pedían cancelar el melodrama en los canales nacionales así como en las plataformas de Netflix.

Pese a ser una de las producciones más vistas, la telenovela de Yo soy Betty, la fea podría tener esa cancelación que algunos de los usuarios en las redes sociales tanto solicitaron. Pero, ¿de qué forma? Resulta que el canal RCN decidió sacarla del aire por unos breves días para darle paso a otras producciones. Es de recordar que esta es la quinta ocasión que la planta televisora apuesta por su reencauche; esto se debió a la pandemia por el Covid-19 que paralizó todos los proyectos.

Entre las producciones que sustituirán a Yo soy Betty, la fea están Pa’ Quererte que se transmitirá entre las 8:00pm y 10:00pm los días 12 y 13 de enero. Seguirá Las Enfermeras de 10:00pm a 11:00pm. Y La hija del Mariachi después. Mientras que la novela de El Cuartel de las feas regresará a la grilla de programación de RCN el 14 de enero.

¿Qué pasará con los capítulos de Yo soy Betty, la fea?

Aunque corta la pausa, este cambio en la programación generó controversia entre los seguidores por dos aspectos: el primero, lo tomaron como si el canal en definitiva no obtuvo el rating esperado y, por ende, la suspendieron para darle un giro a la historia. Mientras que otros aseguraron que han sido tantas las críticas que decidieron no darle tanta cabida. Sin embargo, la televisión colombiana, o en este caso, RCN específicamente, solo alegó que se trata de un refrescamiento. Así que todavía hay rato para disfrutar del reparto de Yo soy Betty, la fea que encararon Jorge Enrique Abello y Ana María Pinzón.

Temas


Más noticias