Farándula de colombia

EL VERDADERO MOTIVO QUE TIENE SHAKIRA PARA NO CASARSE CON GERARD PIQUÉ

Se supo que la artista no tiene ganas de pasar por el altar con el futbolista del Barcelona.

Por Jenniffer Rodríguez

Se supo que la artista no tiene ganas de pasar por el altar con el futbolista del Barcelona.
Se supo que la artista no tiene ganas de pasar por el altar con el futbolista del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Shakira y Gerard Piqué llevan varios años juntos y una hermosa familia conformada. Sin embargo, desde hace tiempo, se vienen haciendo cada vez más fuerte los rumores que mencionan que la pareja no está tan sólida, en especial, por las reacciones que generan los celos que se dan ambos.

Más allá de esta situación tan conflictiva que se viene dando, la cantante colombiana y el deportista se siguen eligiendo una y otra vez, apostando al hogar que supieron construir. Sin embargo, hay varias dudas que se generan en base a por qué no han asumido un compromiso más grande ya que llevan años viviendo juntos.

A la hora de confesar los motivos por los cuales no quiere casarse, Shakira sostuvo que es porque le da miedo que la relación entre en una meseta y que la rutina haga estragos en el romance. Por esa razón, la colombiana quiere solamente un “noviazgo” donde todo el tiempo esté latente la sensación de que pueden perderse. El futbolista, por su parte, se mostró más que de acuerdo con esta hecho.

¿CÓMO SE CONOCIERON SHAKIRA Y GERAD PIQUÉ?

En el 2010, cuando Shakira realizó el tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, la cantante hice un video que rápidamente se extendió a lo ancho y a lo largo de todo el mundo, y la llevó a consagrarse como una verdadera estrella de la música. Sin embargo, no sacaría únicamente ventaja en lo profesional ya que además, la artista iba a conocer al gran amor de su vida. La cantante venía golpeada de una relación extensa con Antonio De la Rúa que fracasó luego de diez años de estar juntos.

En el videoclip de la cantante participó Gerard Piqué demostrando su capacidad a la hora de jugar a la pelota. Esta situación le trajo mucho alivio al deportista del Barcelona que sentía que si le pedían que baile iba a sentirse avergonzado delante de millones de personas. Una vez que compartieron el video, Shakira le dijo a una de sus asistentes que le gusta y que tenía toda su atención.

Un conocido en común los presentó y desde ese momento no se alejaron más. Aunque la creadora de la fundación “Pies Descalzos” sentía que la diferencia de edad podía ser un impedimento, el amor los fue ayudando a sobrellevar este panorama. Al poco tiempo, cuando se confirmó la relación, algunos sostuvieron que las fechas no coincidían y que le había sido infiel a su expareja.

 

¿SHAKIRA COMENZÓ LA RELACIÓN CON UN ENGAÑO?

La cantante oriunda de Barranquilla finalizó su amorío con el hijo del expresidente de Argentina, Fernando De la Rúa y al poco tiempo, se la vio con el defensor. Entonces, muchos sostuvieron que existía un engaño y que Shakira no había sido demasiado leal con sus sentimientos. Por lo que se sabe, ellos tenían una relación empresarial y cuando el vínculo terminó ella mandó a terminar con los contratos de manera inmediata.

Como su ex se sintió utilizado le inició una demanda donde exigía que se le reconociera todo lo que había hecho por su carrera de cantante. Ella respondió y también recurrió a la justicia para determinar quién de los dos tenía razón, y luego de un año de litigios, llegó la respuesta a favor de la compositora de Ciega, Sordo, Muda y Las caderas no mienten.

De esa manera, Shakira entendió que se había puesto fin a una situación que ya no daba para más y que lo había percibido como un verdadero acoso. Tiempo después de eso, se dedicó a vivir plenamente su amorío con Piqué y hasta le dedicó varios temas que daban cuenta del amor puro y sin complicaciones que estaba viviendo. Luego de eso, llegaron los hijos y las buenas noticias.

 

¿YA NO SE LLEVAN BIEN?

Shakira en numerosas oportunidades afirmó que la relación entre ellos es compleja debido a que tienen personalidades muy diferentes. Por otro lado, los celos de su compañero hicieron que ya no pueda invitar a hombres que participen de sus videos ya que esto genera un verdadero conflicto en su hogar. Por eso, hubo cambios muy significativos en el último tiempo y son verdaderamente notorios.

Incluso, en algún momento, se dijo que el futbolista también le había hecho una escena de celos por Rihanna, aunque la colombiana desmintió esto e indicó que por eso no había generado ningún problema.

Desde ese momento, la artista pidió que tema quedara atrás ya que solo generaba rumores innecesarios, pero al tiempo se barajó la posibilidad de que sea ella la que genere escenas de celos absurdos por el trabajo de su marido. Aún así aunque cada uno tiene sus defectos, sus enojos, sus personalidades, saben que la familia que crearon es más importante y que defenderán con uñas y dientes lo que hicieron todo este tiempo.


Más noticias