Farándula de colombia

EN CAFÉ, CON AROMA DE MUJER LOS PLEITOS ESTARÍAN A LA ORDEN DEL DÍA: ESTAS SON LAS ACTRICES QUE NO SE SOPORTABAN

Laura Londoño y Mabel Moreno reviven sus rivalidades en el set de grabación con viejas peleas.

Por Jenniffer Rodríguez

Laura Londoño y Mabel Moreno reviven sus rivalidades en el set de grabación con viejas peleas.
Laura Londoño y Mabel Moreno reviven sus rivalidades en el set de grabación con viejas peleas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La nueva versión de Café, con aroma de mujer ha desatado miles de reacciones entre los fanáticos, así como en la opinión pública y en la crítica. Es de recordar que la edición original se estrenó en el año 1994 con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como protagonistas. Su éxito rebasó las expectativas de los productores y de la industria de Colombia, por lo que el nuevo elenco tiene la vara muy alta. La nueva adaptación de la novela de Fernando Gaitán tiene un gran reto que encarar. 

Pero a juzgar por las informaciones en la prensa local, las cosas no estarían del todo bien en el set de grabación de Café, con aroma de mujer. En primer lugar, se dijo que Laura Londoño, quién interpretará a la protagonista Gaviota, estaba de problemas con Carmen Villalobos, encargada de encarar a Lucía Sanclemente. Sin embargo, en una nota de Publimetro Colombia se aclaró que ambas actrices tienen una buena relación, tanto de amistad como profesional, desde hace varios años. 

En segundo lugar, el nombre de Laura Londoño está en boca de todos una vez más por otro escándalo. Según una nota en el diario El Pulzo está de pleitos con la actriz Mabel Moreno, quién formará parte del reparto. No obstante, sus problemas son de vieja data. Ambas famosas colombianas tuvieron rivalidades durante la grabación de la novela La ley del corazón. Y es que no los productores ni las actrices llegaban a un acuerdo pero el papel principal quedó en manos de Laura Londoño. 

 

No es de extrañar que tanto Laura Londoño como Mabel Moreno tengan una relación específicamente de trabajo tomando en cuenta que su pasado como compañeras de trabajo ha sido turbulento. Sin embargo, su profesionalismo y ética en el set de grabación de Café, con aroma de mujer prevalece ante cualquier diferencia que tengan. Hasta el momento se perfila como una de las novelas más esperadas de este año, pues contará con el sello de Caracol Televisión y Telemundo así como con la actuación de William Levy como Sebastián Vallejo.


Más noticias