Farándula de colombia

ENTRE CICATRICES Y VIOLENCIA: ALEJANDRA GIRALDO CONMUEVE CON UN CRUDO RELATO

La periodista de Caracol Televisión mostró las marcas que tiene en sus piernas: así pasaron los hechos.

Alejandra Giraldo
Alejandra Giraldo

Definitivamente, Caracol Televisión dio en el clavo al contratar a Alejandra Giraldo para sustituir a Mónica Jaramillo, quien se abrió paso en la Revista Semana. Pero los televidentes se dieron cuenta de un detalle de Giraldo que fue difícil de ocultar. Así que se atrevió a contar su conmovedor relato para aclarar lo que saltó a la vista de todos.

Todo empezó cuando Alejandra Giraldo compartió una fotografía en el set de grabación de Noticias Caracol. Allí lució un traje espectacular que estaba compuesto por una camisa y una falda que dejó al descubierto sus piernas más las cicatrices que llamaron la atención de los televidentes.

Para aclarar los rumores, la periodista de 36 años tomó su cuenta de Instagram para explicar el porqué de sus heridas. Recordó que fue víctima de un carro bomba que explotó en el Parque Lleras en la ciudad de Medellín en mayo del año 2001. El lamentable saldo fue de cinco mujeres y tres hombres que perdieron la vida. Más 144 personas que resultaron lesionadas.

La propia Alejandra Giraldo escribió en la red de los corazones que sus marcas en las piernas se debieron a la absurda violencia que existe en Colombia. Pero reflexionó diciendo que esas cicatrices no son nada comparado con el daño que se les causó a las familias.

Instagram Alejandra Giraldo

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News