Farándula de colombia

ENTRE LÍNEAS, ANDREINA FIALLO SE REFIRIÓ AL CASO DE SU EX FREDY GUARÍN

Por Jenniffer Rodríguez


ENTRE LÍNEAS, ANDREINA FIALLO SE REFIRIÓ AL CASO DE SU EX FREDY GUARÍN

La famosa venezolana fue esposa del futbolista, con quien tuvo dos hijos. Fans se preguntan si de verdad se solidarizó con él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fredy Guarín fue detenido el pasado jueves 01 de abril por la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá, tras protagonizar una serie de altercados con algunos de sus familiares mientras visitaba la casa de sus padres. La situación se salió de control: el volante de Millonarios estaba bajo los efectos del alcohol por lo que se presume agredió a varios de sus allegados.

El parte policial todavía no es claro. Hay muchas teorías sobre lo que pudo haber sucedido: la primera, que Fredy Guarín intentó defender a su madre, Silvia Velásquez de las agresiones de su padre. La segunda, es que su explosivo carácter tuvo que ver con este problema familiar. Incluso, con que sus relaciones de pareja con Andreina Fiallo y Sara Uribe terminaran.

Sara Uribe fue de las primeras personalidades en pronunciarse sobre el caso de Fredy Guarín. Es de recordar que ambos fueron pareja hasta el año 2020. Y tuvieron a un hijo llamado Jacobo. La diva lo defendió a capa y espada, mientras que resaltó que prefiere recordar al futbolista como el buen padre que siempre fue.

Un día después, su ex esposa, Andreina Fiallo, publicó en Instagram una fotografía en la que dejó ver una oración hacia Dios y el no criticar a las personas, a no juzgar sin antes conocer lo que verdaderamente pasa en la vida de las personas. Si bien no mencionó a Fredy Guarín, los fans aseguran que si fue una muestra de apoyo.

Temas


Más noticias