Farándula de colombia

ES LEAL O INFIEL: LA INTRIGANTE REPUESTA DE DIANA CELIS AL REFERIRSE A EPA COLOMBIA

La influencer y la jugadora fueron encaradas por los fans con fuertes preguntas.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer y la jugadora fueron encaradas por los fans con fuertes preguntas.
La influencer y la jugadora fueron encaradas por los fans con fuertes preguntas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diana Celis no solo es famosa por ser una de las jugadoras del Club Independiente Santa Fe. Su relación sentimental con Daneydi Barrera, la influencer llamada Epa Colombia, también la llevó a la palestra de la farándula colombiana. Ambas son criticadas por la opinión pública por su comportamiento arrogante e irreverente, pero hacen caso omiso a todos los comentarios. Ahora están en el ojo del huracán por una respuesta intrigante que ofreció la deportista.

En reiteradas ocasiones, a Epa Colombia y Daneydi Barrera se les ha acusado de ser infieles durante su romance, sin embargo, las divas esquivan el tema cuando los medios locales las encaran. Pero a quienes no pudieron esquivar fueron a los fanáticos. Resulta que Diana Celis se animó a responder varias preguntas en Instagram, una de ellas, claramente, estaba ligada a las infidelidades.

La pregunta en cuestión fue si Epa Colombia le fue infiel, pero la jugadora solo se limitó a responder que ella no ha engañado a la influencer y que jamás lo hará porque la ama y la respeta. De una vez, los seguidores afirmaron que intentó evitar contestar; pues vale recordar que a Daneydi Barrera le cayó un aluvión de críticas de la prensar al aseverar que estuvo con otra pareja.

Según el medio La FM, otro tema que genera interés sobre Epa Colombia y Daneydi Barrera en los admiradores, es sobre su vida privada. Y es que también le preguntaron si se piensan casar en un futuro y explicaron que no, que no lo ven necesario. Además, alegaron que tampoco quieren tener hijos.

Temas


Más noticias