Farándula de colombia

ES OFICIAL: ALEJANDRA BORRERO PRESENTÓ A LA MUJER QUE GOBIERNA SU VIDA

La actriz colombiana se dignó a ventilar a los cuatro vientos quién es y qué hace su pareja actual. Pero los seguidores no aprueban esta relación.  

Alejandra Borrero. Una mujer gobierna la vida de la actriz.
Alejandra Borrero. Una mujer gobierna la vida de la actriz.

La destacada actriz Alejandra Borrero removió las redes sociales al oficializar su nuevo romance. Si bien recibió una ola de comentarios y felicitaciones por tan grata noticia, otra gran parte de sus seguidores no vio con buenos ojos este acontecimiento y la llenaron de críticas. Pero, ¿a qué se debe tanto revuelo en la escena mediática?

Resulta que Alejandra Borrero, de 58 años, presentó oficialmente a su novia Elizabeth. Y esto fue motivo alguno para que los usuarios en las redes sociales se dividieran en opiniones: por un lado, estaban quienes apoyaron su romance; dado que la intérprete famosa por su rol en Café, con aroma de mujer, sufrió en reiteradas ocasiones por amor.

Mientras que otros aseguraron que este tipo de relaciones no deben ser bien vistas. Pero en medio de este conflicto, Alejandra Borrero se mostró feliz y enamorada. Así como lo hizo saber en una entrevista en el programa La Red, que transmite Caracol Televisión.

Además, Alejandra Borrero se vio en la gráfica junto a Elizabeth, su pareja, encendiendo una vela para similar pedir un deseo. Y se trató de pedir por la mejoría de su novia quien tiene problemas de salud. De momento, se sabe que su pareja no tiene que ver con el mundo del entretenimiento, sino que se dedica a ser médica cirujana, especialista en psiconeuroinmunoterapia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News