Farándula de colombia > Taliana Vargas

ESTA FUE LA LAMENTABLE ENFERMEDAD QUE TALIANA VARGAS ESCONDIÓ Y LA ACOMPLEJÓ POR MUCHO TIEMPO

La ex Señorita Colombia se sinceró con la importante legión de fans que sigue año tras año sus pasos. Habló de cómo enfrenta un difícil momento en su vida.

Taliana Vargas
Taliana Vargas

El nombre de Taliana Vargas se llenó de popularidad y fama tras ser coronada como Señorita Colombia 2007. A esto se le sumó que fue la virreina en el concurso Miss Universo del año 2008. Sin embargo, su vida no siempre pintó de color rosa: tuvo que lidiar con una enfermedad que pudo poner en riesgo su carrera artística.

Resulta que Taliana Vargas se tomó unos minutos de total sinceridad para hablar con sus fanáticos a través de las redes sociales. Allí expuso que tiene vitíligo. Se trata de una enfermedad que se produce cuando las células productoras de pigmentos se mueren o dejan de funcionar por completo.

Mediante la herramienta de preguntas y respuestas de Instagram, Taliana Vargas se dedicó a mostrar que tiene las manchas en su cuerpo. Esto lo hizo sin ningún temor por las críticas que pudo recibir de los usuarios en las redes sociales.

No obstante, Taliana Vargas, de 33 años, expresó que no se había animado a contar sobre la enfermedad del vitíligo y tampoco cómo esta situación la había acomplejado por mucho tiempo. En tanto, la también modelo y actriz explicó que está recibiendo un tratamiento médico para normalizar los niveles de melanina en su piel.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News