Farándula de colombia

ESTO ES LO QUE OCULTA LA CANCIÓN QUE PIPE BUENO LE HIZO A JÉSSICA CEDIEL

Por Jenniffer Rodríguez

ESTO ES LO QUE OCULTA LA CANCIÓN QUE PIPE BUENO LE HIZO A JÉSSICA CEDIEL

El cantante dio detalles de cómo fue atravesar uno de los momentos más crudos de su vida.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pipe Bueno y Jéssica Cediel fueron una de las parejas más hermosas del mundo artístico colombiano y por eso duraron más de cuatro años. Sin embargo, de un momento a otro, dieron la triste noticia de que se separaban y que entre ellos dos ya no existía nada. Esto fue algo muy fuerte de superar para aquellos que siempre apostaron a estar relación y que consideraban que nunca se iban a alejar.

La expectativa de que haya una posibilidad de regresar, se mantuvo siempre latente hasta que él confesó que estaba saliendo con Luisa Fernanda W, mientras que la conductora tuvo otras dos relaciones que no fueron para nada positivas. A la hora de revelar el motivo por el cual se alejaron ambos dijeron que las giras, el trabajo y las presentaciones fueron haciendo que cada vez compartan menos tiempo y cosas en común.

 

 

Aunque en algún punto hubieran tenido alguna conversación de poder limar asperezas y fortalecer el amor, el desgaste entre ellos ya era muy grande, por lo cual, no hubo forma de volver. Sin embargo, en el medio, quedó un gran misterio debido a que el cantante colombiano publicó un tema que hacía referencia al alejamiento que sufrió del gran amor de su vida y las principales versiones aseguraban que estaba dirigido a ella.

¿UNA INDIRECTA PARA CEDIEL?

Lo que se indicó en aquel entonces es que Pipe escribió ‘Si te hubieras ido antes’ en referencia al desamor que había sufrido con la modelo. Cansado de las menciones y los comentarios desacertados, el mejor amigo de Maluma eligió hacer una aclaración y poner blanco sobre negro. Según él mencionó, la letra la escribió cuando todavía estaba con su novia y que ella le dio la aprobación de publicarla porque sintió que era una canción que iba a tener mucha repercusión.

Lo que él no esperaba es que al poco tiempo, viviera lo mismo que relataba en su letra, pero no fue una situación que tomara desapercibido a su ex. Por lo que se sabe, Pipe se sintió destrozado cuando finalizó su romance y por eso, se abocó de lleno a la música y a crecer profesionalmente. La vida después le fue dando posibilidades no solo en el mundo artístico sino también en su vida amorosa, ya que Luisa Fernanda W llegó para darle el mayor regalo que es su hijo Máximo y toda esta nueva etapa que están viviendo.

Temas


Más noticias