Farándula de colombia

¿EXTRAÑAN A MÓNICA JARAMILLO? USUARIOS LE HACEN UN CURIOSO RECLAMO A ALEJANDRA GIRALDO

La presentadora de "Noticias RCN" sigue dando de qué hablar en las redes sociales como en la escena pública.

Alejandra Giraldo
Alejandra Giraldo

La reconocida periodista Alejandra Giraldo estuvo envuelta en polémica hace un par de semanas atrás. Todo empezó cuando su nombre saltó a la palestra pública tras confirmarse que sería la sustituta de Mónica Jaramillo en “Noticias RCN”. El canal atraviesa una etapa de renovación así que muchos reporteros lo tomaron como un aviso de reinventarse en su área profesional; la ciclista fue una de ellas.

Después que Mónica Jaramillo desveló que tiene una buena relación con Alejandra Giraldo, las aguas se calmaron. De hecho, ambas intercambian mensajes personales y lo mostraron en sus perfiles oficiales. De a poco la imagen de Giraldo caló en el informativo hasta el punto de recibir una extraña solicitud de los televidentes.

Resulta que le hicieron un pedido extraordinario: quieren que publique más contenido en sus redes sociales. Y es que ella también se ha ganado un espacio especial en el corazón de la audiencia, porque es amante de los animales, sobre todo de los perros y gatos.

Al igual que Jaramillo, quien tiene una pasión por el ciclismo y el deporte, Alejandra es defensora de los animales y es líder de varias asociaciones que protegen a los amigos peludos. Al principio se pensó que no tendría la aceptación de los espectadores, pero pasó todo lo contrario, siendo ahora muy querida.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News