Farándula de colombia

El accidente que tuvo Maluma y que dejó preocupados a sus seguidores

El cantante informó que se encuentra fuera de peligro, pero si habría estado asustado.

Por Romina Alvarez

El cantante informó que se encuentra fuera de peligro, pero si habría estado asustado.
El cantante informó que se encuentra fuera de peligro, pero si habría estado asustado.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante reguetonero, Maluma, habría sufrido un accidente según lo que informó a través de sus redes sociales, donde narró cómo fue que resultó lesionado de su pie, al sufrir una cortada en su "dedo gordo", que lo llevó incluso, a ser curado por un especialista de la salud, para quedar lo vivido, “como anécdota de todo lo que tuvo que pasar”. 

Más noticias de Maluma:

Maluma estaría en medio de cierres de varios ciclos, habrá terminado con su novia

En este sentido, el mismo cantante, habría mostrado cómo quedó su pie, después que fuese curado. “lo único malo es que quedé cojo”, sostuvo el artista, quien se encontraría en plena gira mundial, de su más reciente álbum musical, que le estaría dejando millonarias ganancias, gracias a la reproducciones a través de las plataformas de Youtube y Spotify. 

Así quedó el dedo de Maluma luego del accidente sufrido

El intérprete de “Hawai”, detalló que tras resbalarse del bote, se dio "con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que le sigue", por lo que se le habría abierto “la piel una belleza”. Luego, djo, llegó “un genio que es coach del equipo de fútbol de Ibiza”, que fue la persona encargada de hacerle la cura; al que agradeció, pues le habría asegurado que lo sucedido, “no sería nada para lo que pudo haber pasado”. 

 El 'Pritty boy', que estaría en España, no dejó en claro si habría tomado reposo, para evitar cualquier tipo de infección o que la cura realizada lo deje inmovilizado por unos días; y por el contrario, se le ha visto nuevamente activo y continuando su viaje por diversos estados del país del viejo continente. 

Más noticias de Maluma:

La millonaria ganancia que tiene Maluma por las publicaciones en sus redes sociales

Temas


Más noticias