Farándula de colombia

El actor de 'Yo soy Betty la fea' que terminó trabajando con marionetas para sobrevivir

El actor le tocó subsistir por dos años y medio haciendo este trabajo en París.

Elenco de 'Yo soy Betty la fea'.
Elenco de 'Yo soy Betty la fea'.

Ya han pasado más de 20 años desde que se estrenó la telenovela que marcó un antes y un después en los dramáticos de la televisión nacional: ‘Yo soy Betty la fea’; la asistente que no tenía gracia y mucho menos belleza, y que logró conquistar el corazón de su jefe, un hombre prepotente, de mal carácter y además, heredero de un imperio de modas. 

Sin embargo, tras el éxito alcanzado por la telenovela, a los actores que participaron de ello, se les abrió un abanico de posibilidades dentro de la industria, y a pesar de que no eran bien pagados, pudieron lograr cumplir todos los papeles que les ofrecían. Pero, tras pasar el tiempo y quedar en el olvido la novela de los años 90', empezaron a escasear las propuestas.

Más noticias de ‘Yo soy Betty la fea’: 

Ante esto, los actores decidieron dedicarse a otros proyectos, tanto dentro como fuera de la televisión, algunos inclusive se retiraron del mundo artístico nacional, pues consideraron que el dinero se encontraba en otras tendencias que ahora eran digitales o bien dedicándose a realizar otras cosas que les generara ingresos.

Pero no a todos les sonrió la suerte, pues algunos de los actores decidieron partir a otas latitudes en búsqueda de nuevos horizontes, teniendo que hacer lo que sea para sobrevivir. Tal fue el caso de Ricardo Vélez, recordado por hace su papel de Mario Calderón, quien se fue a vivir al exterior, teniendo que vivir de hacer números de marionetas en trenes, por dos años y medio, con lo cual pagaba “renta, comida, y subsistía”. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News