Farándula de colombia

El acuerdo que habría firmado Piqué con Clara Chía a espaldas de Shakira

El futbolista habría querido prevenir lo que le pasó con su expareja. 

Por Romina Alvarez

El futbolista habría querido prevenir lo que le pasó con su expareja. 
El futbolista habría querido prevenir lo que le pasó con su expareja. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Shakira, no sale de una. Después de enterarse que su pareja, el futbolista Gerard Piqué, le había sido infiel con una joven de 23 años, el escándalo que habría representado en la vida de la artista de origen barranquillero, habría dado la vuelta al mundo. Ante esto, los seguidores no podían creer que el hombre que representó el amor de su vida, le había monado los cuernos. 

Y es que la filtración de todo lo que estaba sucediendo en la vida de 'Shak', se debió principalmente al paparazzi, Jordin Martín, quien habría seguido a la entonces pareja desde el momento que formalizaron su noviazgo; lo que habría ayudado a conocer de cerca, qué era lo que hacía Piqué, así como también las peleas, discusiones y hasta salidas que tenía el balompié con otras mujeres estando con Shakira.

Más noticias de Shakira:

Y es que la poca privacidad que tendrían tanto Shakira como Piqué, hizo de las suyas, pues en cada oportunidad que los fotógrafos tenían, no perdían la oportunidad para dejar retratado la vida que tenían; así  como las veces en que compartían junto a sus hijos, Milan y Sasha, quienes han sido los más afectados con la separación de sus padres. 

Piqué no querría que le pasara lo mismo con su amante

En este sentido, tal parece que Gerard habría hecho firmar un acuerdo a su nueva conquista, cuyo nombre es Clara Chía y que ahora trabajaría en la empresa de Gerard, llamada Kosmos. En cada página del contrato de confidencialidad, Clara no podría hablar nada acerca del noviazgo que tienen, no podría hablar de los hijos y mucho menos sobre la vida que lleva el excéntrico futbolista. 


Más noticias