Farándula de colombia

El agarrón que tuvieron Gusi y Maía tras apoyo a un concursante en 'La Descarga'

El cantante le habría brindado “un consejo”, que Maía tomó de la peor manera, creando fuerte tensión entre los mentores.

Maía y Gusi.
Maía y Gusi.

Ahora que el nuevo programa de Caracol Televisión ‘La Descarga’, se encuentra definiendo los últimos concursantes que tendrán la oportunidad de ser parte del campamento en el que , según indican los mentores, llevarán sus voces a otro nivel, para potenciar su talento y por ende, sus conocimientos en el campo del canto, los mentores estarían dejando entrever las diferencias que tendrían unos con otros. 

Y es que a pesar de que en principio aseguraron que era Marbelle, la más tóxica de todas, tal parece que el hecho de que Maía sea una de las mentoras más escogidas por los concursantes para presentarse en el plato, le daría el derecho de poder dar su opinión, valiéndole el que dirán los demás. 

Más noticias de ‘La Descarga’:

Así lo han asegurado los internautas, quienes han cuestionado el comportamiento que tuvo con el cantante Gusi, quien la habría invitado a no presionar el botón, cuando vea que los concursantes no dan la talla para ser tomados en cuenta, y con ello dejar en manos de otros, la posibilidad de que no le den para avanzar. 

Ante esto, la furia de Maía se habría visto reflejada al responderle, de forma sarcástica que “para eso hay 4 mentores”, con la intención de dejarle en claro que si ella podría equivocarse, sus otros compañeros estaban allí para también dar su opinión y no dejar clasificar al participante. En este sentido, además de que la tensión se habría hecho presente entre los 4 mentores, también habría dejado un vacío para el que tuvieron que cortar el programa, lo que según los internautas, dejaría entrever que la barranquillera no sería mujer de tolerar opiniones adversas a la de ella. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News