Farándula de colombia

El alto costo qué debe pagar Amparo Grisales por ser la mujer que nunca envejece

La actriz es catalogada como una de las mujeres más hermosas de Colombia

Amparo Grisales
Amparo Grisales

Amparo Grisales, es una de las mujeres más hermosas del país, su belleza ha sorprendido a muchos de sus seguidores, pues al pasar de los años la actriz y jurado de ‘Yo me llamo’ sigue manteniendo un cuerpo escultural. 

 

Más noticias de Amparo Grisales: 

ASÍ DE JUNTITA APARECIÓ AMPARO GRISALES AL LADO DE ESTE HOMBRE QUE FUE PRESENTADOR DE 'YO ME LLAMO'


En una entrevista con el medio de comunicación nacional, la revista ‘Semana’, la actriz dio los tips para mantenerse bella y saludable, al aparecer nos serían nada difíciles en la teoría, pues lo que más caracteriza a la actriz es la serenidad con la que describe las cosas. 


“Tienes que cuidar tu cuerpo, como dije, tu cuerpo es tu templo y es donde habita tu ser espiritual, por eso debes mantenerlo bien alimentado y ejercitado y no llegar a viejo con malestares y poder valerse por sí mismo”, fue uno de los tips más importantes que comentó la actriz. 


¿Cuál es el costo que tendría que pasar Amparo Grisales por su belleza? 


Al parecer el hacer ejercicio y mantener su cuerpo tonificado no sería tan fácil en la práctica, pues las rutinas tendrían que ser tediosas y diarias, así tal cual como lo dejaría ver, la misma Grisales  en la película que participó el año pasado, ‘El Paseo 6’. 

 

Más noticias de Amparo Grisales: 

AMPARO GRISALES ES CATALOGADA COMO MACHISTA ¿POR QUÉ?
 

Noticias Relacionadas

More News

More News