Farándula de colombia

El antes y después de valerie domínguez: ¿cómo luce a sus 39 años?

Por Jenniffer Rodríguez

El antes y después de valerie domínguez: ¿cómo luce a sus 39 años?

La ex "Señorita Colombia" 2005 deslumbra a más de uno con las publicaciones que hace en sus redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Valerie Domínguez dio sus primeros pasos en la farándula luego de ser coronada como “Miss Colombia” en el año 2005. Desde entonces, la barranquillera se destacó como actriz, modelo, presentadora y diseñadora en su país natal. Es prima de Shakira, por parte de su papá Alberto José Domínguez, quien es sobrino del papá de la cantante. Aunque bien pudo utilizar esta carta para escalar posiciones en el medio, no lo hizo. Su talento habla por sí solo.

El primer papel que Valerie Domínguez obtuvo fue en el año 2007 como “Marian Sajir” en la novela “Hasta que la plata nos separe”, pues se trató de un rol secundario. Más adelante, participó en la película “Esto huele mal” original de Jorge Alí Triana. Después formó parte del elenco principal de “El último matrimonio feliz” en el año 2008. Y en el 2010 personificó a “Cristina Oviedo” en la serie “Los Caballeros las prefieren brutas”.

Ahora regresó a la pantalla nacional para ser la presentadora del espacio “Entretenimiento” en “Noticias RCN”. Si bien este nuevo reto profesional entusiasmó a sus seguidores, ella misma reconoció que tiene muchas expectativas; pues se trata de conducir un formato distinto a lo que los televidentes están acostumbrados.

Vale destacar que Valerie Domínguez también confirmó hace poco que tiene un nuevo amor. Se llama Juan David Echeverry conocido como “El Pollo” y viven un romance soñado. Aunque al inicio de su amorío vivieron un “amor a la distancia”, pero la propia diva de 39 años admitió que todo mejoró entre ellos. Pese a su edad, sigue vigente en la farándula como una de las actrices más talentosas y bellas.

Temas


Más noticias