Farándula de colombia

El antes y el después del chef Nicolás de Zubiría en Masterchef

El querido chef ha tenido cambios drásticos desde hace 7 años hasta la actualidad.

El chef Nicolás de Zubiría
El chef Nicolás de Zubiría

El querido chef Nicolás de Zubiría, recibió este martes 12 de abril, a los exparticipantes de Masterchef Junior, en lo que fue un programa especial de los talentosos niños, que mostraron, una vez más, sus cualidades y destrezas en la cocina que los recibió hace más de cinco años.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Chris Carpentier fue la burla de todos al presentar esta línea de delantales en Mastechef Celebrity

Durante esa temporada, uno de los chefs jurados era 'Nico', como cariñosamente le dicen en el programa; por lo que reencontrarse nuevamente con esa generación, fue de grata sorpresa también para él, al ver lo crecidos que están los, no tan, niños. Asimismo, durante el capitulo especial por Semana Santa, De Zubiría, se dejó ver un video que dejó boquiabierto a los televidentes, quienes no recordaban cómo lucía el experto en cocina, hace algunos años atrás.

El antes y el después del chef Nicolás de Zubiría

Con abundante cabello y una barba mucho más pronunciada, es como lucía el chef Nicolás De Zubiría hace siete años atrás, cuando realizó la temporada 2015 de Masterchef Junior, con lo cual dejó sorprendidos a los seguidores del programa de cocina, quienes no se acordaban cómo lucía el experto en cocina hace algún tiempo.

Sin embargo, los internáutas no desaprovecharon la oportunidad para realizar divertidos memes, luego de ver el antes y el después de Nicolás. Asimismo se cuestionaron la apareciencia que tenía el cocinero y dueño de varios foodtruck en el país. "¿Cómo así que Nicolás de Zubiría tenía cabello?”; “¿Nicolás de Zubiría con cabello? Ahora sí lo vi todo en esta vida”; “Todos acabamos de ver a Nicolás de Zubiría con algo como una peluca, ¿verdad?", fueron algunas de las preguntas que lanzaron los seguidores por Twitter.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que vale un plato en el lujoso restaurante del chef Jorge Rausch, jurado de Masterchef Celebrity

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News