Farándula de colombia

El beso de Luisa Fernanda W con J Balvin y Sebastián Yatra

La influencer recordó momentos icónicos con los famosos artistas colombianos.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.

Luisa Fernanda W es una de las figuras más sonadas dentro de la farándula colombiana, tanto así que ya supera los 17 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Y es que la joven influenciadora siempre ha dado de qué hablar, sobretodo por temas de romance.

Más noticias de Luisa Fernanda W:

SE CONFESÓ: LUISA FERNANDA W HABLA SOBRE RUMORES DE SEPARACIÓN CON PIPE BUENO

Luisa Fernanda W.

Además, es constantemente tendencia por sus extravagantes atuendos, sus comentarios sin tapujos, su hijo o su vida sentimental con Pipe Bueno, con quien ya lleva más de dos años, siendo así una de las relaciones más estables hasta ahora, sobretodo entre tantas separaciones de celebridades.

De hecho, en la actualidad ambos se encuentran en medio de especulaciones por un posible embarazo. Este sería el segundo hijo para ambos. Los rumores empezaron cuando se le notó una inusual "barriguita" a la paisa, los curiosos empezaron a señalar el detalle y desde entonces las habladurías no paran.

El memorable beso con los famosos

Desde su cuenta de Instagram, Luisa Fernanda W recordó varios momentos donde ha compartido con otras estrellas del medio. Por medio de esto, sus seguidores le preguntaron por situaciones concretas. Uno de ellos sucedió hace años cuando J Balvin le robó un beso a la influencer, ambos lucen muy diferentes en ese entonces.

Luisa y J Balvin.

El otro fue un beso con otro famoso cantante, Sebastián Yatra. Esto pasó en un vídeo de los que solía hacer Luisa para Youtube. Fue parte de un reto donde Luisa debía darle un beso al artista y finalmente fue él quien cedió.

Luisa y Yatra.

Más noticias de Luisa Fernanda W:

ESTO ES LO QUE SIENTE LUISA FERNANDA CADA VEZ QUE VE A PIPE BUENO ACTUANDO EN ESCENAS CALIENTES

Noticias Relacionadas

More News

More News